Vol. 18 Núm. 2 (2018)

Publicado: 16-12-2019

Artículos

El enfoque de marketing como filosofía de gestión de las universidades: un marco de trabajo para orientar su aplicación

Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Javier Forcada, Pilar Zorrilla
Abstract 278 | PDF (English) Downloads 108 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.150576al

Page 37-58

Caracterización de la intención emprendedora en estudiantes universitarios a partir del Modelo de Intención Emprendedora Sistémico: caso de estudio

Jairo Adolfo Torres Velásquez, Alejandro Valencia Arias, Jonathan Bermúdez Hernández, Luisa Fernanda Díez-Echavarría, María Lucelly Urrego Marín, Fausto Orlando Maussa Pérez
Abstract 400 | PDF (English) Downloads 173 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160670jt

Page 95-114

Relación entre los rasgos del empresario y la adopción de la computación en la nube entre las PYMEs de Malasia con propietarios malayos

Syed Shah Alam, Nor Ghani Md Nor, Mohd Helmi Ali, Nor Asiah Omar, Che Aniza Che Wel
Abstract 125 | PDF (English) Downloads 64 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.140515ss

Page 115-132

Transparencia, Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo: el Capital Humano de las empresas

Francisca Tejedo Romero, Joaquim Filipe Ferraz Esteves Araujo
Abstract 350 | PDF (English) Downloads 146 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160693ft

Page 133-162

Método Bootstrap para el cálculo de provisiones técnicas por siniestros

Jessica Paule Vianez, Manuel Granado Sánchez, José Luis Coca Pérez
Abstract 266 | PDF Downloads 599 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.150609jp

Page 163-184