Vol. 18 Núm. 2 (2018)

Publicado: 16-12-2019

Artículos

La influencia de los valores saludables y medioambientales sobre la satisfacción del restaurador en los restaurantes ecológicos: un análisis descriptivo en España

Luis Manuel Cerdá Suárez, Rafael Robina Ramírez, Pedro Ramiro Palos Sánchez
Abstract 91 | PDF (English) Downloads 50

Page 15-36

El enfoque de marketing como filosofía de gestión de las universidades: un marco de trabajo para orientar su aplicación

Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Javier Forcada, Pilar Zorrilla
Abstract 86 | PDF (English) Downloads 38

Page 37-58

Caracterización de la intención emprendedora en estudiantes universitarios a partir del Modelo de Intención Emprendedora Sistémico: caso de estudio

Jairo Adolfo Torres Velásquez, Alejandro Valencia Arias, Jonathan Bermúdez Hernández, Luisa Fernanda Díez-Echavarría, María Lucelly Urrego Marín, Fausto Orlando Maussa Pérez
Abstract 53 | PDF (English) Downloads 27

Page 95-114

Relación entre los rasgos del empresario y la adopción de la computación en la nube entre las PYMEs de Malasia con propietarios malayos

Syed Shah Alam, Nor Ghani Md Nor, Mohd Helmi Ali, Nor Asiah Omar, Che Aniza Che Wel
Abstract 44 | PDF (English) Downloads 26

Page 115-132

Transparencia, Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo: el Capital Humano de las empresas

Francisca Tejedo Romero, Joaquim Filipe Ferraz Esteves Araujo
Abstract 188 | PDF (English) Downloads 83

Page 133-162

Método Bootstrap para el cálculo de provisiones técnicas por siniestros

Jessica Paule Vianez, Manuel Granado Sánchez, José Luis Coca Pérez
Abstract 39 | PDF Downloads 22

Page 162-184