Vol. 18 Núm. 2 (2018)
Publicado: 16-12-2019
Artículos
La influencia de los valores saludables y medioambientales sobre la satisfacción del restaurador en los restaurantes ecológicos: un análisis descriptivo en España
Abstract 134 | PDF (English) Downloads 82
Page 15-36
El enfoque de marketing como filosofía de gestión de las universidades: un marco de trabajo para orientar su aplicación
Abstract 166 | PDF (English) Downloads 75
Page 37-58
¿Está mi futuro profesional sesgado por las percepciones de género? Un estudio para el caso español con propuestas de políticas públicas sobre educación
Abstract 66 | PDF (English) Downloads 89
Page 59-94
Caracterización de la intención emprendedora en estudiantes universitarios a partir del Modelo de Intención Emprendedora Sistémico: caso de estudio
Abstract 207 | PDF (English) Downloads 100
Page 95-114
Relación entre los rasgos del empresario y la adopción de la computación en la nube entre las PYMEs de Malasia con propietarios malayos
Abstract 71 | PDF (English) Downloads 44
Page 115-132
Transparencia, Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo: el Capital Humano de las empresas
Abstract 257 | PDF (English) Downloads 116
Page 133-162
Método Bootstrap para el cálculo de provisiones técnicas por siniestros
Abstract 85 | PDF Downloads 263
Page 162-184