Vol. 24 Núm. 2 (2024)

Publicado: 11-09-2024

Artículos

Confluencia de Factores que Influyen en El Modelo de Negocio por la Digitalisación y las Tecnologías de la Industria 4.0

Meiry Altino Freire de Souza, Maria José Aguilar Madeira, Luísa Carvalho, Filipe Alexandre Pereira Duarte, Lurdes Simão
Abstract 297 | PDF (English) Downloads 179 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232079ma

Page 21-37

La RSC en tiempos de crisis según los indicadores ASG en Europa: análisis del impacto del COVID-19

Ana Cuesta-González, Laura Cabeza-García, Roberto Fernández-Gago
Abstract 263 | PDF (English) Downloads 139 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232120ac

Page 69-80

Intención emprendedora en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría del comportamiento planificado en Colombia

Fabio Blanco-Mesa, Daniela Niño-Amézquita, Jhancarlos Gutiérrez-Ayala
Abstract 887 | PDF (English) Downloads 228 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.221858fb

Page 83-94

Impulsores y obstáculos de la iniciativa empresarial de los refugiados. La perspectiva del país de acogida

Ana Paula Reis, Inês Sá, Rosa M. Costa, António Carrizo Moreira
Abstract 275 | PDF (English) Downloads 91 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.231958ac

Page 95-110