La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas2608
Publicado 15-12-2021
José Luis Hernández Huerta Andrés Payà Rico Roser Grau Vidal

Resumen

El objetivo de este artículo es presentar algunos avances sobre el estudio de las redes de circulación en Historia de la Educación en los espacios de comunicación, representación y construcción social. Concretamente, se analizan tres herramientas: la revista Cabás, la SEPHE y las Jornadas Científicas de la SEPHE. Los focos de interés se centran en aspectos vinculados a las formas y estilos de comunidad científica para articular su vida en común, los espacios creados para la participación y la construcción colectiva del proyecto, las colaboraciones e influencias transnacionales, las líneas de interés científico expresadas en reuniones científicas y publicaciones periódicas, y los canales de comunicación científica.

Cómo citar

Hernández Huerta, J. L., Payà Rico, A., & Grau Vidal, R. (2021). La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (26), 139–152. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.30.23.002 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
Abstract 91 | Cabas2608 Downloads 35

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección