Vol. 16 No. 1 (2011)

Published: 21-01-2011

ARTICLES

Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics

Laura Mintegi, Igor Esnaola, Maravillas Díaz, Alfredo Goñi
Abstract 102 | PDF (Español) Downloads 148

An Explanatory Model of the Relations Between Cognitive and Motivational Variables and Academic Goals

Antonio H. Closas, M. Luisa Sanz de Acedo, M. Dolores Ugarte
Abstract 124 | PDF (Español) Downloads 770

Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado: un estudio europeo

José J. Gázquez, M. Carmen Pérez, José J. Carrión
Abstract 1341 | PDF (Español) Downloads 4939

Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Escolar - Revisado (CUVE-R)

David Álvarez-García, José C. Núñez, Celestino Rodríguez, Luis Álvarez, Alejandra Dobarro
Abstract 2035 | PDF (Español) Downloads 7899

Faculty Preferences for Training Modalities on ICTs

Juan I. Martínez de Morentin, Nere Amenabar, Arkaitz Lareki
Abstract 114 | PDF (Español) Downloads 297

La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos: la perspectiva de los gestores

Myriam J. Martín, José M. Cuenca
Abstract 202 | PDF (Español) Downloads 1264

Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría

M. Consuelo Sáiz, José M. Román
Abstract 1019 | PDF (Español) Downloads 24410

Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento

Gualberto Buela-Casal, Alejandro Guillén-Riquelme, Ottavia Guglielmi, Raúl Quevedo-Blasco, M. Teresa Ramiro
Abstract 244 | PDF (Español) Downloads 888