Vol. 16 No. 1 (2011)

Published: 21-01-2011

ARTICLES

Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics

Laura Mintegi, Igor Esnaola, Maravillas Díaz, Alfredo Goñi
Abstract 160 | PDF (Español) Downloads 198

An Explanatory Model of the Relations Between Cognitive and Motivational Variables and Academic Goals

Antonio H. Closas, M. Luisa Sanz de Acedo, M. Dolores Ugarte
Abstract 190 | PDF (Español) Downloads 843

Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado: un estudio europeo

José J. Gázquez, M. Carmen Pérez, José J. Carrión
Abstract 1418 | PDF (Español) Downloads 5644

Faculty Preferences for Training Modalities on ICTs

Juan I. Martínez de Morentin, Nere Amenabar, Arkaitz Lareki
Abstract 152 | PDF (Español) Downloads 335

Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Escolar - Revisado (CUVE-R)

David Álvarez-García, José C. Núñez, Celestino Rodríguez, Luis Álvarez, Alejandra Dobarro
Abstract 3049 | PDF (Español) Downloads 8473

La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos: la perspectiva de los gestores

Myriam J. Martín, José M. Cuenca
Abstract 260 | PDF (Español) Downloads 1360

Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría

M. Consuelo Sáiz, José M. Román
Abstract 1141 | PDF (Español) Downloads 24668

Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento

Gualberto Buela-Casal, Alejandro Guillén-Riquelme, Ottavia Guglielmi, Raúl Quevedo-Blasco, M. Teresa Ramiro
Abstract 289 | PDF (Español) Downloads 1022