Vol. 16 No. 1 (2011)

Published: 21-01-2011

ARTICLES

Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics

Laura Mintegi, Igor Esnaola, Maravillas Díaz, Alfredo Goñi
Abstract 127 | PDF (Español) Downloads 163

An Explanatory Model of the Relations Between Cognitive and Motivational Variables and Academic Goals

Antonio H. Closas, M. Luisa Sanz de Acedo, M. Dolores Ugarte
Abstract 138 | PDF (Español) Downloads 786

Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado: un estudio europeo

José J. Gázquez, M. Carmen Pérez, José J. Carrión
Abstract 1356 | PDF (Español) Downloads 5061

Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Escolar - Revisado (CUVE-R)

David Álvarez-García, José C. Núñez, Celestino Rodríguez, Luis Álvarez, Alejandra Dobarro
Abstract 2291 | PDF (Español) Downloads 8042

Faculty Preferences for Training Modalities on ICTs

Juan I. Martínez de Morentin, Nere Amenabar, Arkaitz Lareki
Abstract 131 | PDF (Español) Downloads 307

La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos: la perspectiva de los gestores

Myriam J. Martín, José M. Cuenca
Abstract 218 | PDF (Español) Downloads 1278

Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría

M. Consuelo Sáiz, José M. Román
Abstract 1053 | PDF (Español) Downloads 24468

Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento

Gualberto Buela-Casal, Alejandro Guillén-Riquelme, Ottavia Guglielmi, Raúl Quevedo-Blasco, M. Teresa Ramiro
Abstract 258 | PDF (Español) Downloads 936