Vol. 16 No. 1 (2011)

Published: 21-01-2011

ARTICLES

Los quince años (1996-2010) de la Revista de Psicodidáctica/Journal of Psychodidactics

Laura Mintegi, Igor Esnaola, Maravillas Díaz, Alfredo Goñi
Abstract 140 | PDF (Español) Downloads 184

An Explanatory Model of the Relations Between Cognitive and Motivational Variables and Academic Goals

Antonio H. Closas, M. Luisa Sanz de Acedo, M. Dolores Ugarte
Abstract 166 | PDF (Español) Downloads 815

Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado: un estudio europeo

José J. Gázquez, M. Carmen Pérez, José J. Carrión
Abstract 1398 | PDF (Español) Downloads 5446

Faculty Preferences for Training Modalities on ICTs

Juan I. Martínez de Morentin, Nere Amenabar, Arkaitz Lareki
Abstract 137 | PDF (Español) Downloads 322

Propiedades psicométricas del Cuestionario de Violencia Escolar - Revisado (CUVE-R)

David Álvarez-García, José C. Núñez, Celestino Rodríguez, Luis Álvarez, Alejandra Dobarro
Abstract 2697 | PDF (Español) Downloads 8336

La enseñanza y el aprendizaje del patrimonio en los museos: la perspectiva de los gestores

Myriam J. Martín, José M. Cuenca
Abstract 233 | PDF (Español) Downloads 1338

Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría

M. Consuelo Sáiz, José M. Román
Abstract 1113 | PDF (Español) Downloads 24576

Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento

Gualberto Buela-Casal, Alejandro Guillén-Riquelme, Ottavia Guglielmi, Raúl Quevedo-Blasco, M. Teresa Ramiro
Abstract 269 | PDF (Español) Downloads 998