Vol. 10 Núm. 2 (2010)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Estudio de la relación entre el compromiso organizativo y la intención de abandonar la organización: Modelo de dos componentes de compromiso de continuidad

José M. Sallan, Pep Simo, Pep Simo, Vicenç Fernandez, Vicenç Fernandez, Mihaela Enache, Mihaela Enache
Abstract 23 | PDF Downloads 50

Page 15-28

Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito

María José García Rodríguez, José Santiago Gómez Fraiz, Ana Isabel Martínez Senra
Abstract 68 | PDF Downloads 117 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i2.19054

Page 29-42

Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos

Koldo Zabalza Miera, Jesús Matey de Antonio
Abstract 39 | PDF Downloads 96

Page 81-98

Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos

Laura Martínez Caro, Enrique Flores López, José Antonio Martínez García
Abstract 112 | PDF Downloads 1393

Page 99-116

Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión

Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas, Juan Fernando Tavera Mesías
Abstract 24 | PDF Downloads 27 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i2.19059

Page 117-132