Vol. 10 Núm. 2 (2010)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Estudio de la relación entre el compromiso organizativo y la intención de abandonar la organización: Modelo de dos componentes de compromiso de continuidad
Abstract 37 | PDF Downloads 85
Page 15-28
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Abstract 113 | PDF Downloads 237 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i2.19054
Page 29-42
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia: una revisión desde los años 60 hasta 2009
Abstract 79 | PDF Downloads 50 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i2.19055
Page 43-66
Particularidades de China para el desarrollo empresarial: reflexión a partir de casos de estudio
Abstract 93 | PDF Downloads 166
Page 67-80
Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos
Abstract 60 | PDF Downloads 144
Page 81-98
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos
Abstract 154 | PDF Downloads 1933
Page 99-116
Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
Abstract 36 | PDF Downloads 37 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v10i2.19059
Page 117-132