Vol. 10 Núm. 2 (2010)
Publicado: 20-07-2010
Artículos
Estudio de la relación entre el compromiso organizativo y la intención de abandonar la organización: Modelo de dos componentes de compromiso de continuidad
Abstract 223 | PDF Downloads 220 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.090151js
Page 15-28
Importancia de la marca paraguas y el made in en la competitividad internacional del granito
Abstract 281 | PDF Downloads 397 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100153mg
Page 29-42
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia: una revisión desde los años 60 hasta 2009
Abstract 287 | PDF Downloads 124 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100155vb
Page 43-66
Particularidades de China para el desarrollo empresarial: reflexión a partir de casos de estudio
Abstract 305 | PDF Downloads 410 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100189nm
Page 67-80
Efectos de la privatización en la gestión financiera: un estudio de casos
Abstract 231 | PDF Downloads 257 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100214kz
Page 81-98
Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según las normas ISO 9000: un estudio de casos
Abstract 396 | PDF Downloads 2484 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100162lm
Page 99-116
Análisis de los factores determinantes del uso de mensajes SMS para participar en programas de televisión
Abstract 128 | PDF Downloads 89 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100157cr
Page 117-132