Vol. 2 Núm. 2 (2002)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Abstract 246 | PDF Downloads 4726
Page 11-24
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Abstract 112 | PDF Downloads 3872
Page 27-49
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión
Abstract 36 | PDF Downloads 66 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v2i2.19225
Page 51-77
Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América
Abstract 64 | PDF Downloads 99 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v2i2.19226
Page 79-100
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Abstract 323 | PDF Downloads 311
Page 103-118