Vol. 2 Núm. 2 (2002)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Abstract 231 | PDF Downloads 3989
Page 11-24
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Abstract 98 | PDF Downloads 3319
Page 27-49
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión
Abstract 28 | PDF Downloads 46 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v2i2.19225
Page 51-77
Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América
Abstract 49 | PDF Downloads 85 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v2i2.19226
Page 79-100
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Abstract 309 | PDF Downloads 287
Page 103-118