Vol. 2 Núm. 2 (2002)
Publicado: 13-05-2002
Artículos
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Abstract 428 | PDF Downloads 5556 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19223fv
Page 11-24
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Abstract 216 | PDF Downloads 4387 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19224sa
Page 27-49
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión
Abstract 98 | PDF Downloads 97 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19225jf
Page 51-77
Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América
Abstract 146 | PDF Downloads 148 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19226ja
Page 79-100
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Abstract 706 | PDF Downloads 625 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19227ph
Page 103-118
Emaús, una organización de acción social
Abstract 98 | PDF Downloads 269 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19228ut
Page 123-131