Vol. 2 Núm. 2 (2002)

Publicado: 13-05-2002

Artículos

La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional

Francisco Javier Villalba Merlo, Iñaki Periáñez Cañadillas
Abstract 454 | PDF Downloads 5594 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19223fv

Page 11-24

Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión

José Emilio Farinós Viñas, C. José García, Ana María Ibáñez Escribano
Abstract 105 | PDF Downloads 98 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19225jf

Page 51-77

Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América

Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde Jainaga, Arturo Rodríguez Castellanos
Abstract 155 | PDF Downloads 161 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19226ja

Page 79-100

El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola

Patrick Hartman, Vanessa Apaolaza Ibáñez, Francisco Javier Forcada Sainz
Abstract 761 | PDF Downloads 680 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19227ph

Page 103-118

Emaús, una organización de acción social

Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenetxea
Abstract 101 | PDF Downloads 277 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19228ut

Page 123-131