Vol. 2 Núm. 2 (2002)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional
Abstract 289 | PDF Downloads 5260 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19223fv
Page 11-24
La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: El caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada
Abstract 163 | PDF Downloads 4222 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19224sa
Page 27-49
Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión
Abstract 62 | PDF Downloads 77 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19225jf
Page 51-77
Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América
Abstract 94 | PDF Downloads 112 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19226ja
Page 79-100
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola
Abstract 394 | PDF Downloads 360 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19227ph
Page 103-118
Emaús, una organización de acción social
Abstract 76 | PDF Downloads 235 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19228ut
Page 123-131