Vol. 2 Núm. 2 (2002)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

La promoción de ventas en los mercados de consumo: Propuesta de un nuevo enfoque de gestión promocional

Francisco Javier Villalba Merlo, Iñaki Periáñez Cañadillas
Abstract 263 | PDF Downloads 5155 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19223fv

Page 11-24

Problemas en la estimación y en el contraste de los rendimientos anormales a largo plazo: Estado de la cuestión

José Emilio Farinós Viñas, C. José García, Ana María Ibáñez Escribano
Abstract 48 | PDF Downloads 73 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19225jf

Page 51-77

Construcción de índices simplificados de riesgo país: Aproximación a los casos de Europa y América

Juan Carlos Ayala Calvo, Txomin Iturralde Jainaga, Arturo Rodríguez Castellanos
Abstract 77 | PDF Downloads 104 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19226ja

Page 79-100

El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: Un análisis empírico para el caso de Iberdrola

Patrick Hartman, Vanessa Apaolaza Ibáñez, Francisco Javier Forcada Sainz
Abstract 347 | PDF Downloads 336 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19227ph

Page 103-118

Emaús, una organización de acción social

Unai Tamayo Orbegozo, Susana Tejada Barrenetxea
Abstract 62 | PDF Downloads 225 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19228ut

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