Vol. 19 Núm. 1 (2019)

Publicado: 18-12-2019

Artículos

Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos

Álvaro J. Rojas Lamorena, Juan Miguel Alcántara Pila, Mª Eugenia Rodríguez López
Abstract 242 | PDF Downloads 440 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170906ar

Page 15-40

La imagen de la universidad: un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés

Amaia Lafuente Ruiz de Sabando, Javier Forcada, Pilar Zorrilla
Abstract 207 | PDF (English) Downloads 149 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160720al

Page 63-86

Gestionando el "Valle de la muerte" entre académicos y profesionales en el campo del management: Una evidencia empírica

Jesús de Frutos Belizón, Fernando Martín Alcázar, Gonzalo Sánchez Gardey
Abstract 133 | PDF Downloads 86 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170745jf

Page 87-118

Clústers de países prioritarios para la exportación

Pilar Cos Sánchez, Blanca Escardíbul Ferrá
Abstract 122 | PDF Downloads 145 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170733pc

Page 147-174

Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero. Estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia

David Daniel Peña Miranda, Antonio Guevara Plaza, Jose Antonio Fraiz Brea, Camilo M. Botero
Abstract 1182 | PDF Downloads 917 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160707dp

Page 175-202