Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Publicado: 18-12-2019
Artículos
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
Abstract 261 | PDF Downloads 452 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170906ar
Page 15-40
Inversión ambientalmente sostenible: Dinámica entre índices temáticos mundiales
Abstract 88 | PDF (English) Downloads 103 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.150545vg
Page 41-62
La imagen de la universidad: un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Abstract 217 | PDF (English) Downloads 157 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160720al
Page 63-86
Gestionando el "Valle de la muerte" entre académicos y profesionales en el campo del management: Una evidencia empírica
Abstract 143 | PDF Downloads 90 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170745jf
Page 87-118
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares: un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles
Abstract 496 | PDF Downloads 296 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170757ua
Page 119-146
Clústers de países prioritarios para la exportación
Abstract 138 | PDF Downloads 156 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170733pc
Page 147-174
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero. Estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia
Abstract 1233 | PDF Downloads 939 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.160707dp
Page 175-202