Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Publicado: 18-12-2019
Artículos
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
Abstract 116 | PDF Downloads 382
Page 15-40
Inversión ambientalmente sostenible: Dinámica entre índices temáticos mundiales
Abstract 51 | PDF (English) Downloads 70
Page 41-62
La imagen de la universidad: un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Abstract 79 | PDF (English) Downloads 67
Page 63-86
Gestionando el "Valle de la muerte" entre académicos y profesionales en el campo del management: Una evidencia empírica
Abstract 83 | PDF Downloads 58
Page 87-118
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares: un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles
Abstract 256 | PDF Downloads 172
Page 119-146
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero. Estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia
Abstract 507 | PDF Downloads 568
Page 175-202