Vol. 19 Núm. 1 (2019)
Publicado: 18-12-2019
Artículos
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie. El caso de Juego de Tronos
Abstract 149 | PDF Downloads 404
Page 15-40
Inversión ambientalmente sostenible: Dinámica entre índices temáticos mundiales
Abstract 57 | PDF (English) Downloads 82
Page 41-62
La imagen de la universidad: un modelo de imagen global y las perspectivas de los grupos de interés
Abstract 91 | PDF (English) Downloads 91
Page 63-86
Gestionando el "Valle de la muerte" entre académicos y profesionales en el campo del management: Una evidencia empírica
Abstract 92 | PDF Downloads 66
Page 87-118
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares: un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles
Abstract 316 | PDF Downloads 216
Page 119-146
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero. Estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia
Abstract 726 | PDF Downloads 671
Page 175-202