Vol. 34 Núm. 2 (2022)

Publicado: 2023-09-06

Download full issue PDF

Artikuluak

RELEVANCIA Y GESTIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR

SARA Picabea Aranjuelo, Eztizen Echevarria Izaga, Naiara Pérez Sarasua, Iván Pérez Martínez
Abstract 363 | PDF (Euskara) Downloads 402 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23979

CONSTRUCCIÓN DE UN PROCESO DE EVALUACIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Esti Amenabarro Iraola, Nahia Intxausti Intxausti, Justo Bereziartua Zendoia
Abstract 347 | PDF (Euskara) Downloads 261 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23901

PERCEPCIÓN Y USO DE WIKIPEDIA ENTRE ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ESO

Arantza Rico Martinez, Ane García Urricelqui
Abstract 173 | PDF (Euskara) Downloads 354 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23839

USO DE TEMAS OPERATIVOS PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS DIGITALES

Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias, Ainhoa Ezeiza Ramos
Abstract 203 | PDF (Euskara) Downloads 215 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23740

LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES COMO MEDIO DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR UNIVERSITARIO

Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Sancho, José Miguel Correa Gorospe, Maitane Picaza Gorrotxategi
Abstract 355 | PDF (Euskara) Downloads 238 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23850

¿BARBIE Y SUPERMAN, EXISTE OTRA OPCIÓN?

Estibaliz Gutiérrez Ajamil, Galder Gutierrez Ajamil
Abstract 242 | PDF (Euskara) Downloads 361 | DOI https://doi.org/10.1387/tantak.23916