Portal de Revistas Científicas
Tantak
Actual
Números anteriores
Envíos
Faktor de impacto / Indexed
Tantak
Comité Científico
Argitalpen taldea
Política editorial
Contacto
Registrarse
Entrar
Registrarse
Entrar
Tantak. Euskal Herriko Unibertsitateko Hezkuntza Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 34 Núm. 2 (2022)
Vol. 34 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2023-09-06
Número completo
Tantak 34(2) (Euskara)
Artikuluak
RELEVANCIA Y GESTIÓN DEL MATERIAL ESCOLAR
SARA Picabea Aranjuelo, Eztizen Echevarria Izaga, Naiara Pérez Sarasua, Iván Pérez Martínez
Abstract
267 | PDF (Euskara) Downloads
344 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23979
PDF (Euskara)
CONSTRUCCIÓN DE UN PROCESO DE EVALUACIÓN EDUCATIVA A TRAVÉS DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Esti Amenabarro Iraola, Nahia Intxausti Intxausti, Justo Bereziartua Zendoia
Abstract
213 | PDF (Euskara) Downloads
197 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23901
PDF (Euskara)
IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO EXTERIOR ESCOLAR EN EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
Haizea Egiarte Fernández, Asier Huegun Burgos
Abstract
332 | PDF (Euskara) Downloads
354 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23468
PDF (Euskara)
PERCEPCIÓN Y USO DE WIKIPEDIA ENTRE ALUMNOS Y PROFESORES DE LA ESO
Arantza Rico Martinez, Ane García Urricelqui
Abstract
113 | PDF (Euskara) Downloads
312 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23839
PDF (Euskara)
USO DE TEMAS OPERATIVOS PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS DIGITALES
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias, Ainhoa Ezeiza Ramos
Abstract
119 | PDF (Euskara) Downloads
158 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23740
PDF (Euskara)
LAS RELACIONES INTERGENERACIONALES COMO MEDIO DE ENRIQUECIMIENTO CURRICULAR UNIVERSITARIO
Amaia Eiguren Munitis, Naiara Berasategi Sancho, José Miguel Correa Gorospe, Maitane Picaza Gorrotxategi
Abstract
289 | PDF (Euskara) Downloads
194 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23850
PDF (Euskara)
¿BARBIE Y SUPERMAN, EXISTE OTRA OPCIÓN?
Estibaliz Gutiérrez Ajamil, Galder Gutierrez Ajamil
Abstract
147 | PDF (Euskara) Downloads
292 |
DOI
https://doi.org/10.1387/tantak.23916
PDF (Euskara)
×
Modal Header