Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Artículos
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Emilio Fernández Peña
Abstract
113 | PDF Downloads
251 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3638
PDF
Colonialismo y comunicación. La política informativa de la Compañía británica en las Minas de Riotinto, Huelva (1913-1920)
Francisco Baena
Abstract
352 | PDF Downloads
420 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3640
PDF
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
Paul Capriotti
Abstract
2409 | PDF Downloads
1226 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3642
PDF
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Abstract
406 | PDF Downloads
1245 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3644
PDF
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democracia
Juan Enrique Huerta Wong
Abstract
213 | PDF Downloads
136 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3646
PDF
Caracterización de la regulación de la FCC
Juan Carlos Miguel
Abstract
253 | PDF Downloads
848 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3648
PDF
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
Claudia Mellado, Jeanne Simon, Sergio Barría, Jorge Enríquez
Abstract
3413 | PDF Downloads
2089 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3650
PDF
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
David Roca
Abstract
3361 | PDF Downloads
4385 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3652
PDF
Análisis del uso de los conceptos de público, "stakeholder" y "constituent" en el marco teórico de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Abstract
2329 | PDF Downloads
9571 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3654
PDF
Telefonía móvil: la cuarta ventana
Francisco Vacas Aguilar
Abstract
3342 | PDF Downloads
2218 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3656
PDF
Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Juan José Perona Páez
Abstract
759 | PDF Downloads
903 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3658
PDF
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004
Arantxa Capdevila, Lorena Gómez Puertas, LÃ ia Aubia de Higes
Abstract
194 | PDF Downloads
187 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3660
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
136 | PDF Downloads
16704 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3662
PDF
×
Modal Header