Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Artículos
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Emilio Fernández Peña
Abstract
84 | PDF Downloads
229 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3638
PDF
Colonialismo y comunicación. La política informativa de la Compañía británica en las Minas de Riotinto, Huelva (1913-1920)
Francisco Baena
Abstract
322 | PDF Downloads
390 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3640
PDF
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
Paul Capriotti
Abstract
2321 | PDF Downloads
1174 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3642
PDF
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Abstract
378 | PDF Downloads
1187 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3644
PDF
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democracia
Juan Enrique Huerta Wong
Abstract
189 | PDF Downloads
123 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3646
PDF
Caracterización de la regulación de la FCC
Juan Carlos Miguel
Abstract
229 | PDF Downloads
819 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3648
PDF
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
Claudia Mellado, Jeanne Simon, Sergio Barría, Jorge Enríquez
Abstract
3316 | PDF Downloads
2000 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3650
PDF
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
David Roca
Abstract
2979 | PDF Downloads
4014 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3652
PDF
Análisis del uso de los conceptos de público, "stakeholder" y "constituent" en el marco teórico de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Abstract
2161 | PDF Downloads
8882 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3654
PDF
Telefonía móvil: la cuarta ventana
Francisco Vacas Aguilar
Abstract
3307 | PDF Downloads
2200 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3656
PDF
Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Juan José Perona Páez
Abstract
719 | PDF Downloads
837 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3658
PDF
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004
Arantxa Capdevila, Lorena Gómez Puertas, LÃ ia Aubia de Higes
Abstract
177 | PDF Downloads
182 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3660
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
121 | PDF Downloads
15856 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3662
PDF
×
Modal Header