Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Artículos
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Emilio Fernández Peña
Abstract
101 | PDF Downloads
246 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3638
PDF
Colonialismo y comunicación. La política informativa de la Compañía británica en las Minas de Riotinto, Huelva (1913-1920)
Francisco Baena
Abstract
335 | PDF Downloads
400 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3640
PDF
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
Paul Capriotti
Abstract
2375 | PDF Downloads
1209 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3642
PDF
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Abstract
391 | PDF Downloads
1231 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3644
PDF
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democracia
Juan Enrique Huerta Wong
Abstract
199 | PDF Downloads
133 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3646
PDF
Caracterización de la regulación de la FCC
Juan Carlos Miguel
Abstract
241 | PDF Downloads
834 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3648
PDF
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
Claudia Mellado, Jeanne Simon, Sergio Barría, Jorge Enríquez
Abstract
3375 | PDF Downloads
2057 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3650
PDF
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
David Roca
Abstract
3208 | PDF Downloads
4151 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3652
PDF
Análisis del uso de los conceptos de público, "stakeholder" y "constituent" en el marco teórico de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Abstract
2256 | PDF Downloads
9334 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3654
PDF
Telefonía móvil: la cuarta ventana
Francisco Vacas Aguilar
Abstract
3324 | PDF Downloads
2212 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3656
PDF
Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Juan José Perona Páez
Abstract
737 | PDF Downloads
879 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3658
PDF
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004
Arantxa Capdevila, Lorena Gómez Puertas, LÃ ia Aubia de Higes
Abstract
185 | PDF Downloads
186 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3660
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
129 | PDF Downloads
16330 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3662
PDF
×
Modal Header