Portal de Revistas Científicas
Zer
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Código ético
Reglamento de la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER: Revista de Estudios de Comunicación = Komunikazio Ikasketen Aldizkaria
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Vol. 12 Núm. 23 (2007)
Publicado:
02-11-2011
Artículos
Revistas del Journal Citation Reports sobre Comunicación
Emilio Fernández Peña
Abstract
118 | PDF Downloads
251 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3638
PDF
Colonialismo y comunicación. La política informativa de la Compañía británica en las Minas de Riotinto, Huelva (1913-1920)
Francisco Baena
Abstract
355 | PDF Downloads
423 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3640
PDF
La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los Medios de Comunicación
Paul Capriotti
Abstract
2425 | PDF Downloads
1229 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3642
PDF
Valores y estereotipos femeninos creados en la publicidad gráfica de las marcas de moda de lujo en España
Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel
Abstract
411 | PDF Downloads
1250 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3644
PDF
El rol de la exposición a la televisión y la escolaridad en cuatro modelos de los predictores de la participación de los jóvenes en la democracia
Juan Enrique Huerta Wong
Abstract
220 | PDF Downloads
138 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3646
PDF
Caracterización de la regulación de la FCC
Juan Carlos Miguel
Abstract
256 | PDF Downloads
849 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3648
PDF
Investigación de perfiles profesionales en periodismo y comunicación para una actualización curricular permanente
Claudia Mellado, Jeanne Simon, Sergio Barría, Jorge Enríquez
Abstract
3427 | PDF Downloads
2097 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3650
PDF
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una aproximación cualitativa al caso español
David Roca
Abstract
3387 | PDF Downloads
4428 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3652
PDF
Análisis del uso de los conceptos de público, "stakeholder" y "constituent" en el marco teórico de las relaciones públicas
María Isabel Míguez González
Abstract
2362 | PDF Downloads
9631 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3654
PDF
Telefonía móvil: la cuarta ventana
Francisco Vacas Aguilar
Abstract
3355 | PDF Downloads
2222 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3656
PDF
Formatos y estilos publicitarios en el "prime-time" radiofónico español: infrautilización y sequía de ideas
Juan José Perona Páez
Abstract
763 | PDF Downloads
905 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3658
PDF
La imagen de Europa en los espots electorales en España. Elecciones al parlamento europeo. 1987-2004
Arantxa Capdevila, Lorena Gómez Puertas, LÃ ia Aubia de Higes
Abstract
198 | PDF Downloads
190 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3660
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
147 | PDF Downloads
16762 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3662
PDF
×
Modal Header