Aldizkari Zientifikoen Ataria
psicodidactica
Unekoa
Artxiboak
Iragarkiak
Guri buruz
Aldizkariari buruz
Bidalketak
Talde editoriala
Pribatutasun-adierazpena
Kontaktua
Hasi saioa
Revista de Psicodidáctica
Home
Artxiboak
17. Libk. 2. Zk. (2012)
17. Libk. 2. Zk. (2012)
Argitaratua:
08-07-2012
ARTICLES
Assessing the Comprehension of Questions in Task-Oriented-Reading // Evaluación de la comprensión de las preguntas en lectura-orientada-a-tareas
Ana Cristina Llorens, Raquel Cerdán
Abstract
515 | PDF (Español) Downloads
1279
PDF (Español)
Teaching literacy and decreased risk of learning disabilities // Enseñanza de la lectoescritura y disminución del riesgo de dificultades de aprendizaje
Mª Jose González Valenzuela, Isaías Martin-Ruiz, Myriam Delgado-Ríos
Abstract
1072 | PDF (Español) Downloads
1918
PDF (Español)
Intervention Strategies in Preschool StudentsWith Specific Language Impairments // Estrategias de intervención en los Trastornos Específicos de Lenguaje de alumnado de Educación Infantil
Ángeles Axpe, Víctor Acosta, Ana Moreno
Abstract
969 | PDF (Español) Downloads
1200
PDF (Español)
Student Engagement in the School: Interpersonal and Inter-Center Differences // Implicación del alumnado en la escuela: diferencias interindividuales e intercentros
Iker Ros, Javier Goikoetxea, Joaquín Gairín, Pablo Lekue
Abstract
1268 | PDF (Español) Downloads
789
PDF (Español)
Social and emotional intelligence in childhood and adolescence: Spanish validation of a measurement instrument // La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación de un instrumento para su medida en lengua castellana
Carmen Ferrándiz, Daniel Hernández, Rosario Berjemo, Mercedes Ferrando, Marta Sáinz
Abstract
2897 | PDF (Español) Downloads
3519
PDF (Español)
Life Satisfaction and Engagement in Elementary and Primary Educators: Differences in Emotional Intelligence and Gender // Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria: diferencias en función de su inteligencia emocional y del géne
Mario Pena, Lourdes Rey, Natalio Extremera
Abstract
1551 | PDF (Español) Downloads
2905
PDF (Español)
Attitudes toward data analysis: nature and measurement // Actitudes hacia el análisis de datos: naturaleza y medida
Paula Elosua, Alicia López-Jáuregui, Paola Bully, Josu Mujika
Abstract
388 | PDF (Español) Downloads
567
PDF (Español)
Spanish Version of the Sport Satisfaction Instrument (SSI) Adapted to Physical Education // Versión española del "Sport Satisfaction Instrument (SSI)" adaptado a la Educación Física
Antonio Baena, Antonio Granero-Gallegos, Clara Bracho-Amador, Francisco Javier Pérez-Quero
Abstract
1603 | PDF (Español) Downloads
2307
PDF (Español)
School and Personal Adjustment in Adolescence: The Role of Academic Self-concept and Perceived Social Support // Ajuste escolar y personal en la adolescencia: el papel del autoconcepto académico y del apoyo social percibido
Arantzazu Rodríguez, Linda Droguett, Lorena Revuelta
Abstract
1429 | PDF (Español) Downloads
1173
PDF (Español)
Scholar, Clinical and Emotional Maladjustment in 8-12 School-age Children: Adaptation of the Self-Report Version of the Behavior Assessment System for Children (BASC-S2) to the Basque-speaking Population
Joana Jaureguizar, Elena Bernaras, Izaskun Ibabe, Marta Sarasa
Abstract
651 | PDF (Español) Downloads
1164
PDF (Español)
×
Modal Header