Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Abstract 26 | PDF Downloads 23 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v12i2.19008
Page 15-41
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
Abstract 127 | PDF Downloads 67
Page 43-58
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
Abstract 96 | PDF Downloads 70 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v12i2.19014
Page 59-76
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Abstract 25 | PDF Downloads 23 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v12i2.19012
Page 77-101
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Abstract 45 | PDF Downloads 36
Page 103-129
Impactos del liderazgo en la calidad de los servicios públicos municipales: estudio de caso de un ayuntamiento portugués
Abstract 48 | PDF Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v12i2.19013
Page 131-147
La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales
Abstract 37 | PDF Downloads 33
Page 149-168