Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Abstract 105 | PDF Downloads 81 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100207ir
Page 15-41
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
Abstract 574 | PDF Downloads 336 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100236jm
Page 43-58
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
Abstract 606 | PDF Downloads 413 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110292ms
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Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Abstract 58 | PDF Downloads 57 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100274jb
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Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Abstract 108 | PDF Downloads 79 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100264jg
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Impactos del liderazgo en la calidad de los servicios públicos municipales: estudio de caso de un ayuntamiento portugués
Abstract 111 | PDF (English) Downloads 84 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110287om
Page 131-147
La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales
Abstract 114 | PDF Downloads 103 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100233js
Page 149-168