Vol. 12 Núm. 2 (2012)
Publicado: 10-09-2012
Artículos
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
Abstract 214 | PDF Downloads 149 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100207ir
Page 15-41
Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing
Abstract 842 | PDF Downloads 458 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100236jm
Page 43-58
Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad
Abstract 1079 | PDF Downloads 685 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110292ms
Page 59-76
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Abstract 128 | PDF Downloads 99 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100274jb
Page 77-101
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Abstract 192 | PDF Downloads 141 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100264jg
Page 103-129
Impactos del liderazgo en la calidad de los servicios públicos municipales: estudio de caso de un ayuntamiento portugués
Abstract 224 | PDF (English) Downloads 164 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110287om
Page 131-147
La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales
Abstract 242 | PDF Downloads 177 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100233js
Page 149-168