Vol. 12 Núm. 2 (2012)

Publicado: 18-09-2018

Artículos

Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios

Isabel María Rosa Díaz, Francisco Javier Rondán Cataluña
Abstract 75 | PDF Downloads 64 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100207ir

Page 15-41

Nuevas fórmulas publicitarias: los advergames como herramienta de las comunicaciones de marketing

José Martí Parreño, Rafael Currás Pérez, Isabel Sánchez García
Abstract 450 | PDF Downloads 263 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100236jm

Page 43-58

Patrocinio deportivo: la implicación del espectador y sus efectos en la identificación y lealtad

María Waleska Schlesinger, Alejandro Alvarado Herrera, José Martí Parreño
Abstract 439 | PDF Downloads 316 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.110292ms

Page 59-76

Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco

José Juan Beristain Oñederra, Lucía Mediano Serrano, Jone Mitxeo Grajirena, Francisco Javier Villalba Merlo
Abstract 41 | PDF Downloads 48 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100274jb

Page 77-101

Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España

Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco J. Martínez López, Vanesa Barrales Molina
Abstract 71 | PDF Downloads 65 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100264jg

Page 103-129

La gestión de recursos humanos en las corporaciones locales

José Serrano Segura, María Isabel Barba Aragón
Abstract 76 | PDF Downloads 83 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.100233js

Page 149-168