Vol. 3 Núm. 1 (2003)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La gestión de marketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
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Page 11-25
Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión del conocimiento
Abstract 36 | PDF Downloads 19 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i1.19197
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Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen
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El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica
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Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
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Page 101-119
Estudio empírico del endeudamiento, coste de la deuda y rentabilidades de la industria de calzado de La Rioja. Comparación por tamaño y sector
Abstract 81 | PDF Downloads 31 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i1.19204
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Abstract 29 | PDF Downloads 34 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.v3i1.19205
Page 143-167