Vol. 3 Núm. 1-2 (2003)
Publicado: 18-09-2018
Artículos
La gestión de marketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Abstract 69 | PDF Downloads 72 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19196pg
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Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión del conocimiento
Abstract 71 | PDF Downloads 45 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19197or
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Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen
Abstract 136 | PDF Downloads 110 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19198bv
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Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
Abstract 472 | PDF Downloads 290 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19199jr
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El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica
Abstract 169 | PDF Downloads 87 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19202te
Page 83-99
Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
Abstract 68 | PDF Downloads 42 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19203aa
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Estudio empírico del endeudamiento, coste de la deuda y rentabilidades de la industria de calzado de La Rioja. Comparación por tamaño y sector
Abstract 118 | PDF Downloads 62 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19204ma
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Una valoración del sector vinícola riojano
Abstract 64 | PDF Downloads 66 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19205fg
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Kukuxumusu
Abstract 64 | PDF Downloads 176 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19206yc
Page 171-179