Vol. 3 Núm. 1-2 (2003)
Publicado: 28-07-2003
Artículos
La gestión de marketing de ciudades y áreas metropolitanas: de la orientación al producto a la orientación al marketing
Abstract 134 | PDF Downloads 113 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19196pg
Page 11-25
Análisis de la oferta de formación de postgrado en gestión del conocimiento
Abstract 99 | PDF Downloads 66 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19197or
Page 27-47
Importancia de la cartera de referencia en la evaluación de los fondos de inversión españoles a través del alfa de Jensen
Abstract 178 | PDF Downloads 143 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19198bv
Page 49-61
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
Abstract 762 | PDF Downloads 472 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19199jr
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El outsourcing y su influencia en los objetivos de la estrategia de operaciones. Una aplicación empírica
Abstract 322 | PDF Downloads 171 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19202te
Page 83-99
Análisis de la flexibilidad de la oferta de formación en gestión del País Vasco
Abstract 96 | PDF Downloads 65 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19203aa
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Estudio empírico del endeudamiento, coste de la deuda y rentabilidades de la industria de calzado de La Rioja. Comparación por tamaño y sector
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Una valoración del sector vinícola riojano
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Kukuxumusu
Abstract 94 | PDF Downloads 202 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.19206yc
Page 171-179