Vol. 20 Núm. 1 (2020)
Publicado: 10-03-2020
Artículos
Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro
Abstract 875 | PDF Downloads 339 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170790lm
Page 15-40
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social
Abstract 756 | PDF Downloads 378 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170751dg
Page 41-64
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Abstract 1344 | PDF Downloads 1075 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180997mg
Page 65-88
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
Abstract 350 | PDF Downloads 269 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170740pa
Page 89-110
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Abstract 409 | PDF (English) Downloads 177 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170860cb
Page 111-136
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
Abstract 6394 | PDF Downloads 4381 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170755kr
Page 137-154
Crisis de la entidad, efecto halo y lealtad
Abstract 554 | PDF (English) Downloads 307 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170808mm
Page 155-180
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
Abstract 912 | PDF Downloads 574 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180904mr
Page 181-204