Vol. 20 Núm. 1 (2020)
Publicado: 20-12-2019
Artículos
Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro
Abstract 254 | PDF Downloads 222 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170790lm
Page 15-40
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social
Abstract 492 | PDF Downloads 297 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170751dg
Page 41-64
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Abstract 847 | PDF Downloads 668 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180997mg
Page 65-88
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
Abstract 202 | PDF Downloads 174 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170740pa
Page 89-110
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Abstract 213 | PDF (English) Downloads 103 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170860cb
Page 111-136
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
Abstract 4088 | PDF Downloads 2647 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170755kr
Page 137-154
Crisis de la entidad, efecto halo y lealtad
Abstract 305 | PDF (English) Downloads 152 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170808mm
Page 155-180
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
Abstract 370 | PDF Downloads 175 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180904mr
Page 181-204