Vol. 20 Núm. 1 (2020)
Publicado: 10-03-2020
Artículos
Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro
Abstract 344 | PDF Downloads 270 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170790lm
Page 15-40
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social
Abstract 607 | PDF Downloads 323 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170751dg
Page 41-64
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Abstract 1049 | PDF Downloads 784 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180997mg
Page 65-88
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
Abstract 242 | PDF Downloads 213 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170740pa
Page 89-110
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Abstract 281 | PDF (English) Downloads 120 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170860cb
Page 111-136
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
Abstract 4976 | PDF Downloads 3292 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170755kr
Page 137-154
Crisis de la entidad, efecto halo y lealtad
Abstract 387 | PDF (English) Downloads 204 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170808mm
Page 155-180
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
Abstract 581 | PDF Downloads 291 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180904mr
Page 181-204