Vol. 20 Núm. 1 (2020)
Publicado: 10-03-2020
Artículos
Relevancia de los indicadores relacionados con la comunicación y la rendición de cuentas en las entidades sin fines de lucro
Abstract 890 | PDF Downloads 347 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170790lm
Page 15-40
Nuevos desafíos para el perfeccionamiento de los procesos de participación ciudadana en la gestión urbana. Retos para la innovación social
Abstract 781 | PDF Downloads 389 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170751dg
Page 41-64
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Abstract 1400 | PDF Downloads 1111 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180997mg
Page 65-88
La imagen e identificación de los clientes bancarios tras una fusión o adquisición
Abstract 364 | PDF Downloads 280 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170740pa
Page 89-110
El boca-oído electrónico como variable de contexto en el proceso de toma de decisiones de gestión en hoteles
Abstract 426 | PDF (English) Downloads 198 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170860cb
Page 111-136
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
Abstract 6578 | PDF Downloads 4551 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170755kr
Page 137-154
Crisis de la entidad, efecto halo y lealtad
Abstract 565 | PDF (English) Downloads 310 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.170808mm
Page 155-180
La experiencia gastronómica en el restaurante: delimitación teórica y empírica en dos tipos de establecimiento
Abstract 949 | PDF Downloads 603 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180904mr
Page 181-204