El patrimonio histórico educativo como fuente para la historia pública de la educación: entre buenas prácticas y nuevas perspectivas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas3113
Publicado 12-06-2024
Costanza Lucchetti
Rochele Allgayer

Resumen

El presente artículo tiene por objeto informar sobre las actividades realizadas en el marco del III Congreso Nacional impulsado por la Società Italiana per lo Studio del Patrimonio Storico-Educativo (SIPSE), que tuvo lugar los días 14 y 15 de diciembre de 2023 en la Università del Sacro Cuore de Milán (Italia). Las dos jornadas fueron un importante momento de intercambio entre estudiosos de países europeos y no europeos, que se enfrentaron sobre el tema del patrimonio material e inmaterial como objeto de investigación histórico-educativa, y sobre la valiosa contribución que la Historia Pública ofrece en este campo.

Cómo citar

Lucchetti, C., & Allgayer, R. (2024). El patrimonio histórico educativo como fuente para la historia pública de la educación: entre buenas prácticas y nuevas perspectivas. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (31), 233–246. https://doi.org/10.1387/cabas.26050
Abstract 240 | Cabas3113 Downloads 108

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección