Un proyecto de investigación educativa con los alumnos de Secundaria del Colegio El Atabal de Málaga

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Pubblicato 15-12-2021
Carlos San Millán y Gallarín

Abstract

La enseñanza de las Ciencias Sociales (Geografía e Historia) ha ofrecido siempre la posibilidad de desarrollar diversas formas de trabajo en el aula que permitiera a los alumnos convertirse en elementos activos del proceso de enseñanza aprendizaje. Sin embargo, en los momentos actuales, esa posibilidad se ha hecho más necesaria y viable al contar, tanto el profesorado como los alumnos, con la integración de las nuevas tecnologías en el aula. En este contexto, las dos unidades de 4ºde ESO del Colegio El Atabal de Málaga desarrollaron un proyecto de investigación educativa que consistió en investigar los 50 años de historia del Centro.

Come citare

San Millán y Gallarín, C. (2021). Un proyecto de investigación educativa con los alumnos de Secundaria del Colegio El Atabal de Málaga. Cabás. Rivista Internazionale Sul Patrimonio Storico-Educativo, (26), 263–276. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.36.65.010 (Original work published 21 dicembre 2023)
Abstract 764 | Cabas2616 (Español) Downloads 291

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Sezione