Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Artículos
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia
Abstract 413 | PDF (English) Downloads 226 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180945js
Page 7-18
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos
Abstract 1813 | PDF (English) Downloads 1225 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191094ah
Page 19-27
Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001: un análisis bibliométrico
Abstract 1977 | PDF Downloads 1271 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191189no
Page 29-45
La verificación de los informes de sostenibilidad y su impacto en los precios bursátiles
Abstract 282 | PDF (English) Downloads 186 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201262mm
Page 47-60
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud
Abstract 437 | PDF Downloads 252 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181030gh
Page 61-73
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea
Abstract 404 | PDF (English) Downloads 299 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181019je
Page 75-87
Introducción a la Sección Especial: Turismo & Ocio
Abstract 98 | PDF (English) Downloads 105 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201414ik
Page 91-92
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural
Abstract 271 | PDF (English) Downloads 121 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181066fb
Page 93-101
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb
Abstract 153 | PDF (English) Downloads 110 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201290ik
Page 103-113
Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz
Abstract 347 | PDF Downloads 176 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180901mm
Page 115-124
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada
Abstract 197 | PDF (English) Downloads 85 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191093mt1
Page 125-134