Vol. 21 Núm. 1 (2021)

Publicado: 13-01-2021

Artículos

Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia

Javier A. Sánchez Torres, Alexander Varón Sandoval, Francisco Javier Arroyo Cañada, Sandra Rojas Berrio
Abstract 283 | PDF (English) Downloads 183 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180945js

Page 7-18

Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos

Ángel José Lorente Páramo, Ángel Hernández García, Julián Chaparro Peláez
Abstract 951 | PDF (English) Downloads 674 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191094ah

Page 19-27

Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001: un análisis bibliométrico

Natalia Orviz Martínez, Tatiana Cuervo Carabel, Sergio Arce García
Abstract 1168 | PDF Downloads 949 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191189no

Page 29-45

La verificación de los informes de sostenibilidad y su impacto en los precios bursátiles

María Mar Miralles Quirós, José Luis Miralles Quirós, Julio Daza Izquierdo
Abstract 108 | PDF (English) Downloads 88 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201262mm

Page 47-60

Page 61-73

Introducción a la Sección Especial: Turismo & Ocio

Inés Küster
Abstract 62 | PDF (English) Downloads 84 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201414ik

Page 91-92

Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural

Luis Valdés, Francisco Javier Ballina, Eduardo del Valle
Abstract 179 | PDF (English) Downloads 82 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181066fb

Page 93-101

Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz

Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López Guzmán, Gema Gómez Casero, Miguel Jesús Medina Viruel
Abstract 197 | PDF Downloads 114 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180901mm

Page 115-124

Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada

Marleny Torres-Zamudio, Yolanda González-Castro, Omaira Manzano-Durán
Abstract 11 | PDF (English) Downloads 0

Page 125-134