Portal de Revistas Científicas
CG
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cuadernos de Gestión
Inicio
Archivos
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Publicado:
13-01-2021
Artículos
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia
Javier A. Sánchez Torres, Alexander Varón Sandoval, Francisco Javier Arroyo Cañada, Sandra Rojas Berrio
Abstract
254 | PDF (English) Downloads
161 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.180945js
PDF (English)
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos
Ángel José Lorente Páramo, Ángel Hernández García, Julián Chaparro Peláez
Abstract
732 | PDF (English) Downloads
508 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.191094ah
PDF (English)
Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001: un análisis bibliométrico
Natalia Orviz Martínez, Tatiana Cuervo Carabel, Sergio Arce García
Abstract
773 | PDF Downloads
822 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.191189no
PDF
La verificación de los informes de sostenibilidad y su impacto en los precios bursátiles
María Mar Miralles Quirós, José Luis Miralles Quirós, Julio Daza Izquierdo
Abstract
75 | PDF (English) Downloads
68 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.201262mm
PDF (English)
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud
Goizalde Hernando Saratxaga, Julen Izagirre Olaizola, María Soledad Aguirre García
Abstract
279 | PDF Downloads
165 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.181030gh
PDF
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea
José Ramón Sarmiento Guede, Javier De Esteban Curiel, Arta Antonovica
Abstract
232 | PDF (English) Downloads
214 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.181019je
PDF (English)
Introducción a la Sección Especial: Turismo & Ocio
Inés Küster
Abstract
49 | PDF (English) Downloads
77 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.201414ik
PDF (English)
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural
Luis Valdés, Francisco Javier Ballina, Eduardo del Valle
Abstract
131 | PDF (English) Downloads
69 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.181066fb
PDF (English)
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb
Inés Küster, Juan J. Pascual
Abstract
72 | PDF (English) Downloads
57 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.201290ik
PDF (English)
Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz
Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López Guzmán, Gema Gómez Casero, Miguel Jesús Medina Viruel
Abstract
165 | PDF Downloads
94 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.180901mm
PDF
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada
Marleny Torres Zamudio, Yolanda González Castro, Omaira Manzano Durán
Abstract
414 | PDF (English) Downloads
204 |
DOI
https://doi.org/10.5295/cdg.191093mt
PDF (English)
×
Modal Header