Vol. 21 Núm. 1 (2021)

Publicado: 13-01-2021

Artículos

Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia

Javier A. Sánchez Torres, Alexander Varón Sandoval, Francisco Javier Arroyo Cañada, Sandra Rojas Berrio
Abstract 192 | PDF (English) Downloads 138 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180945js

Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos

Ángel José Lorente Páramo, Ángel Hernández García, Julián Chaparro Peláez
Abstract 509 | PDF (English) Downloads 354 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191094ah

Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001: un análisis bibliométrico

Natalia Orviz Martínez, Tatiana Cuervo Carabel, Sergio Arce García
Abstract 391 | PDF Downloads 722 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191189no

La verificación de los informes de sostenibilidad y su impacto en los precios bursátiles

María Mar Miralles Quirós, José Luis Miralles Quirós, Julio Daza Izquierdo
Abstract 60 | PDF (English) Downloads 54 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201262mm

Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural

Luis Valdés, Francisco Javier Ballina, Eduardo del Valle
Abstract 98 | PDF (English) Downloads 56 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181066fb

Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz

Jesús Claudio Pérez Gálvez, Tomás López Guzmán, Gema Gómez Casero, Miguel Jesús Medina Viruel
Abstract 128 | PDF Downloads 69 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180901mm

Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada

Marleny Torres Zamudio, Yolanda González Castro, Omaira Manzano Durán
Abstract 219 | PDF (English) Downloads 115 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191093mt