Vol. 21 Núm. 1 (2021)
Artículos
Exploración de los factores del uso del C2C en Colombia
Abstract 456 | PDF (English) Downloads 240 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180945js
Page 7-18
Modelado de la efectividad en el e-mail marketing – Una aproximación basada en la teoría de jerarquía de efectos
Abstract 2375 | PDF (English) Downloads 1648 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191094ah
Page 19-27
Revisión de la investigación científica en ISO 9001 e ISO 14001: un análisis bibliométrico
Abstract 2450 | PDF Downloads 1490 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191189no
Page 29-45
La verificación de los informes de sostenibilidad y su impacto en los precios bursátiles
Abstract 339 | PDF (English) Downloads 218 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201262mm
Page 47-60
Integración del cuidado de la salud en Euskadi: estudio cualitativo y diagnóstico del proceso de implementación de Osakidetza-Sistema Vasco de Salud
Abstract 466 | PDF Downloads 263 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181030gh
Page 61-73
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea
Abstract 472 | PDF (English) Downloads 313 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181019je
Page 75-87
Introducción a la Sección Especial: Turismo & Ocio
Abstract 112 | PDF (English) Downloads 109 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201414ik
Page 91-92
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural
Abstract 309 | PDF (English) Downloads 141 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.181066fb
Page 93-101
Precio no monetario percibido en alojamientos e-peer-to-peer. La perspectiva de los huéspedes de Airbnb
Abstract 173 | PDF (English) Downloads 124 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.201290ik
Page 103-113
Análisis de la satisfacción y la lealtad en festivales musicales. Un estudio de caso en base al grado de conocimiento del jazz
Abstract 388 | PDF Downloads 187 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.180901mm
Page 115-124
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada
Abstract 260 | PDF (English) Downloads 116 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.191093mt1
Page 125-134