Vol. 25 Núm. 1 (2025)
Artículos
Ambidestreza del vendedor, capacidades de la empresa y co-creación de valor: ¿factores clave en el comportamiento innovador en servicio de los vendedores?
Abstract 266 | PDF (English) Downloads 199 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242260gb
Page 7-18
Investigación en ciberseguridad y negocios: una revisión bibliométrica (2004-2023)
Abstract 274 | PDF (English) Downloads 176 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242288lb
Page 19-36
La conciencia social de los clubes de fútbol como una estrategia para el desempeño: Un análisis de datos de panel basado en fan tokens
Abstract 314 | PDF (English) Downloads 136 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242230jp
Page 37-54
Explorando la frontera: Aplicaciones generativas de la IA en el análisis del comportamiento de los consumidores en línea
Abstract 592 | PDF (English) Downloads 109 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.232121tk
Page 57-70
Mejora de la satisfacción del cliente mediante la identificación de fallos en los microelementos del servicio hotelero mediante el Deep Learning de las reseñas online
Abstract 201 | PDF (English) Downloads 106 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242191sk
Page 71-88
Construcción de identidad organizacional de marcas colombianas de vestidos de baño en Instagram
Abstract 175 | PDF (English) Downloads 169 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242199ma
Page 89-101
Descubriendo los rasgos del receptor que moderan el efecto de la valencia del e-WOM en las intenciones de compra de productos alimenticios saludables
Abstract 150 | PDF (English) Downloads 110 | DOI https://doi.org/10.5295/cdg.242187lc
Page 103-119