Vol. 27 Núm. 53 (2022): ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Número completo
Dossier
Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales
Abstract 415 | pdf Downloads 341 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.24084
Page 13-16
La cultura de la ciudad conectada en la pospandemia e impactos previsibles de la ley general de comunicación audiovisual
Abstract 343 | pdf Downloads 275 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23831
Page 19-40
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña
Abstract 280 | pdf Downloads 196 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23827
Page 41-63
Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?
Abstract 307 | pdf Downloads 238 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23888
Page 65-80
Debates teóricos para el estudio de la televisión pública ante la convergencia digital en América Latina
Abstract 233 | pdf Downloads 253 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23816
Page 81-99
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
Abstract 453 | pdf Downloads 462 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23792
Page 101-124
Euskal Telebista, la televisión pública vasca: el entretenimiento como factor clave para los medios de comunicación audiovisual en lenguas minoritarias.
Abstract 334 | pdf Downloads 212 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23310
Page 125-144
Producción cinematográfica de Netflix en España: políticas de comunicación y relaciones con la estructura de la producción de cine español
Abstract 865 | pdf Downloads 890 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23784
Page 145-164
Las Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)
Abstract 339 | pdf Downloads 453 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23817
Page 165-187
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Abstract 1988 | pdf Downloads 1555 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23811
Page 189-211
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group
Abstract 926 | pdf Downloads 2311 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23810
Page 213-233
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Abstract 370 | pdf Downloads 343 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23795
Page 235-255
Artículos
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
Abstract 284 | pdf Downloads 245 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23708
Page 287-301
Film Commission y Film Office como agentes consolidados de la industria en el marco del desarrollo del Hub Audiovisual en España (2022)
Abstract 384 | pdf Downloads 610 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23532
Page 303-328
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
Abstract 536 | pdf Downloads 1076 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23475
Page 329-350
Representación de las mujeres en la prensa vasca: piezas informativas relacionadas con la salud durante los estados de alarma
Abstract 366 | pdf Downloads 233 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23160
Page 351-374
Reseñas
Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital
Abstract 111 | pdf Downloads 132
Page 383-384
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital
Abstract 244 | pdf Downloads 558
Page 385-386
El Periódico. 25 años de auge y catarsis del periodismo en internet
Abstract 161 | pdf Downloads 208
Page 389-390