Vol. 27 Núm. 53 (2022): ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Número completo
Artículos
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
Abstract 245 | pdf Downloads 194 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23708
Page 287-301
Film Commission y Film Office como agentes consolidados de la industria en el marco del desarrollo del Hub Audiovisual en España (2022)
Abstract 291 | pdf Downloads 464 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23532
Page 303-328
El éxito de los vídeos en YouTube. Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza.
Abstract 381 | pdf Downloads 822 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23475
Page 329-350
Representación de las mujeres en la prensa vasca: piezas informativas relacionadas con la salud durante los estados de alarma
Abstract 324 | pdf Downloads 190 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23160
Page 351-374
Dossier
Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales
Abstract 337 | pdf Downloads 254 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.24084
Page 13-16
La cultura de la ciudad conectada en la pospandemia e impactos previsibles de la ley general de comunicación audiovisual
Abstract 289 | pdf Downloads 227 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23831
Page 19-40
La regulación europea, banda ancha móvil (5G…), nueva iconosfera audiovisual y actualización del Servicio Público Audiovisual en Cataluña
Abstract 230 | pdf Downloads 158 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23827
Page 41-63
Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?
Abstract 247 | pdf Downloads 181 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23888
Page 65-80
Debates teóricos para el estudio de la televisión pública ante la convergencia digital en América Latina
Abstract 179 | pdf Downloads 189 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23816
Page 81-99
Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación
Abstract 351 | pdf Downloads 358 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23792
Page 101-124
Euskal Telebista, la televisión pública vasca: el entretenimiento como factor clave para los medios de comunicación audiovisual en lenguas minoritarias.
Abstract 268 | pdf Downloads 162 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23310
Page 125-144
Producción cinematográfica de Netflix en España: políticas de comunicación y relaciones con la estructura de la producción de cine español
Abstract 568 | pdf Downloads 672 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23784
Page 145-164
Las Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021)
Abstract 250 | pdf Downloads 353 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23817
Page 165-187
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía
Abstract 1512 | pdf Downloads 1088 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23811
Page 189-211
El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group
Abstract 652 | pdf Downloads 1788 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23810
Page 213-233
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
Abstract 313 | pdf Downloads 294 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23795
Page 235-255
Reseñas
Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital
Abstract 81 | pdf Downloads 98
Page 383-384
La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital
Abstract 199 | pdf Downloads 428
Page 385-386
El Periódico. 25 años de auge y catarsis del periodismo en internet
Abstract 124 | pdf Downloads 167
Page 389-390