27. Libk. 53. Zk. (2022): ZER. Komunikazio Ikasketen Aldizkaria

Argitaratua: 30-11-2022

Artikuluak

Dossier

Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales

Ana Segovia
Abstract 419 | pdf (Español) Downloads 344 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.24084

Page 13-16

Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?

Karen Arriaza Ibarra, José G. Morillas Cantero
Abstract 308 | pdf (Español) Downloads 238 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23888

Page 65-80

Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación

Ramón, Rosalba Mancinas-Chávez, María José Ruiz Acosta
Abstract 456 | pdf (Español) Downloads 463 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23792

Page 101-124

Producción cinematográfica de Netflix en España: políticas de comunicación y relaciones con la estructura de la producción de cine español

Francisco Javier Gómez-Pérez, Antonio Castro-Higueras, José Patricio Pérez-Rufí
Abstract 868 | pdf (Español) Downloads 902 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23784

Page 145-164

Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía

Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro-Martínez, José Luis Torres-Martín
Abstract 1999 | pdf (Español) Downloads 1562 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23811

Page 189-211

El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group

Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira
Abstract 930 | pdf (Español) Downloads 2322 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23810

Page 213-233

El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

Noemí Martín García, Belinda De Frutos Torres, Belén Ávila Rodríguez de Mier
Abstract 370 | pdf (Español) Downloads 346 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23795

Page 235-255

Liburu aipamenak

Comedia popular española. La tragedia del tiempo

María Marcos Ramos
Abstract 157 | pdf (Español) Downloads 139

Page 377-379

Manual de Periodismo Digital Avanzado

Koldobika Meso Ayerdi
Abstract 352 | pdf (Español) Downloads 437

Page 380-382

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital

María del Mar Rodríguez González
Abstract 112 | pdf (Español) Downloads 132

Page 383-384

La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital

Sara Loiti Rodríguez
Abstract 246 | pdf (Español) Downloads 562

Page 385-386

La persuasión política

Simón Peña Fernández
Abstract 408 | pdf (Español) Downloads 559

Page 387-388

El Periódico. 25 años de auge y catarsis del periodismo en internet

Iñigo Marauri Castillo
Abstract 162 | pdf (Español) Downloads 208

Page 389-390