27. Libk. 53. Zk. (2022): ZER. Komunikazio Ikasketen Aldizkaria

Argitaratua: 30-11-2022

Artikuluak

Dossier

Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales

Ana Segovia
Abstract 374 | pdf (Español) Downloads 313 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.24084

Page 13-16

Después del 4G y el 5G, ¿Qué pasará con las televisiones en abierto en España?

Karen Arriaza Ibarra, José G. Morillas Cantero
Abstract 277 | pdf (Español) Downloads 220 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23888

Page 65-80

Televisa en la telaraña mediática: un caso de metodología inductiva en la investigación sobre Poder y Comunicación

Ramón, Rosalba Mancinas-Chávez, María José Ruiz Acosta
Abstract 398 | pdf (Español) Downloads 416 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23792

Page 101-124

Producción cinematográfica de Netflix en España: políticas de comunicación y relaciones con la estructura de la producción de cine español

Francisco Javier Gómez-Pérez, Antonio Castro-Higueras, José Patricio Pérez-Rufí
Abstract 677 | pdf (Español) Downloads 792 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23784

Page 145-164

Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía

Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro-Martínez, José Luis Torres-Martín
Abstract 1712 | pdf (Español) Downloads 1345 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23811

Page 189-211

El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group

Daniel Moya López, Julieti Sussi de Oliveira
Abstract 750 | pdf (Español) Downloads 2064 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23810

Page 213-233

El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España

Noemí Martín García, Belinda De Frutos Torres, Belén Ávila Rodríguez de Mier
Abstract 343 | pdf (Español) Downloads 325 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.23795

Page 235-255

Liburu aipamenak

Comedia popular española. La tragedia del tiempo

María Marcos Ramos
Abstract 143 | pdf (Español) Downloads 128

Page 377-379

Manual de Periodismo Digital Avanzado

Koldobika Meso Ayerdi
Abstract 307 | pdf (Español) Downloads 413

Page 380-382

Deconstruyendo los medios. Cómo adaptar las empresas de comunicación digital

María del Mar Rodríguez González
Abstract 103 | pdf (Español) Downloads 124

Page 383-384

La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital

Sara Loiti Rodríguez
Abstract 220 | pdf (Español) Downloads 504

Page 385-386

La persuasión política

Simón Peña Fernández
Abstract 362 | pdf (Español) Downloads 482

Page 387-388

El Periódico. 25 años de auge y catarsis del periodismo en internet

Iñigo Marauri Castillo
Abstract 145 | pdf (Español) Downloads 195

Page 389-390