Acerca de
Sobre la revista
Estadísticas-2024
Código ético
Reglamento de la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Call for papers
Actual
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Envíos
ZER. Revista de Estudios de Comunicación
Inicio
Archivos
Vol. 11 Núm. 21 (2006)
Vol. 11 Núm. 21 (2006)
Publicado:
02-11-2011
Artículos
Los medios de comunicación y la construcción de la identidad adolescente
Julián Pindado
Abstract
39207 | PDF Downloads
11888 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3712
PDF
"No es televisión, es HBO": La búsqueda de la diferencia como indicador de calidad en los dramas del canal HBO
Carmen Cascajosa Virino
Abstract
1731 | PDF Downloads
2035 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3714
PDF
El fracaso de las plataformas de televisión digital terrestre en España, Gran Bretaña y Portugal. La indefinición del sector en el país luso
Fernando Sabés Turmo
Abstract
297 | PDF Downloads
358 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3716
PDF
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
Ángeles Moreno, Paul Capriotti
Abstract
3519 | PDF Downloads
1865 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3718
PDF
Maupassant, un reportero con aspiraciones literarias
Ruth Rodríguez Martínez
Abstract
214 | PDF Downloads
295 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3720
PDF
El "briefing" creativo en las agencias de publicidad: una comparativa de la gestión de información entre España y Portugal
David Roca
Abstract
1780 | PDF Downloads
1068 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3722
PDF
El interfaz gráfico de usuario y la orientación a la compra en las revistas de consumo de informática: el caso de "Computer Hoy"
Jesús A. Pérez Dasilva
Abstract
260 | PDF Downloads
291 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3724
PDF
La industria de la música, las nuevas tecnologías digitales e Internet. Algunas transformaciones y salto en la concentración
Juan C. Calvi
Abstract
4404 | PDF Downloads
7305 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3726
PDF
Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los "webcom": sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica
Hugo Pardo Kuklinski
Abstract
351 | PDF Downloads
331 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3728
PDF
La mujer y el hombre en la publicidad televisiva: imágenes y estereotipos
María Rosa Berganza Conde, Mercedes del Hoyo Hurtado
Abstract
23200 | PDF Downloads
51902 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3730
PDF
Estudio sobre la alfabetización audiovisual de los adolescentes vascos: Recopilatorio de actitudes críticas y acríticas
Txema Ramírez de la Piscina, Esther Zarandona, Jose Inazio Basterretxea, Petxo Idoiaga
Abstract
523 | PDF Downloads
440 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3732
PDF
Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios, viejas inquietudes
José María García de Madariaga
Abstract
907 | PDF Downloads
1936 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3734
PDF
La enseñanza del ciberperiodismo: Hacia una transversalidad mixta
Santiago Tejedor Calvo
Abstract
311 | PDF Downloads
421 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3736
PDF
Revistas iberoamericanas de comunicación
Daniel E. Jones
Abstract
122 | PDF Downloads
151 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3738
PDF
Reseñas
Reseñas
Revista Zer
Abstract
178 | PDF Downloads
1457 |
DOI
https://doi.org/10.1387/zer.3740
PDF
×
Modal Header