Análisis de la coordinación de los brazos y la cabeza en el 'flic-flac en tournant', de gran pose a gran pose

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado 13-07-2015
África Hernández Castillo

Resumen

En este artículo se presenta la coordinación final de todas las partes del cuerpo durante la realización del paso de danza académica flic-flac en grandes poses. Se concluye que los resultados obtenidos en mi investigación anterior sobre la coordinación del movimiento de la cabeza en la realización del flic-flac en pequeñas poses, son válidos para su posterior ejecución en grandes poses, aunque se observan variantes en la coordinación de los brazos, la altura de la pierna de acción y el comportamiento de la cabeza en determinados momentos.

Cómo citar

Hernández Castillo, África. 2015. «Análisis De La coordinación De Los Brazos Y La Cabeza En El ’flic-Flac En tournant’, De Gran Pose a Gran Pose». AusArt 3 (1). https://doi.org/10.1387/ausart.14760.
Abstract 703 | PDF Downloads 658

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

FLIC-FLAC, PEQUEÑAS POSES, GRANDES POSES, PORT DE BRAS, METODOLOGÍA DANZA ACADÉMICA

References
Hernández Castillo, África. 2014. La danza académica y su metodología: Nivel medio I. Valencia: Mahali

Kostrovitskaya, Vera & Alexei Pisarev. 1995. School of classical dance. Authoriced translation by John. Barker. London: Dance Books

Tarassow, Nicolai I. 1994. Klassischer Tanz: Die Schule des Tänzers. Berlin: Henschel

Vaganova, Agripina. 1945. Las bases de la danza clásica. Trad., M. Ourvantzoff. Buenos Aires: Centurión

Zsuzsa, Lőrinczné Merényi. 1993. A klasszikus balett módszertana. Budapest: Nemzeti Tankönyvkiadó
Sección
Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.