Análisis de la coordinación de los brazos y la cabeza en el 'flic-flac en tournant', de gran pose a gran pose
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Laburpena
En este artículo se presenta la coordinación final de todas las partes del cuerpo durante la realización del paso de danza académica flic-flac en grandes poses. Se concluye que los resultados obtenidos en mi investigación anterior sobre la coordinación del movimiento de la cabeza en la realización del flic-flac en pequeñas poses, son válidos para su posterior ejecución en grandes poses, aunque se observan variantes en la coordinación de los brazos, la altura de la pierna de acción y el comportamiento de la cabeza en determinados momentos.
Nola aipatu
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Kostrovitskaya, Vera & Alexei Pisarev. 1995. School of classical dance. Authoriced translation by John. Barker. London: Dance Books
Tarassow, Nicolai I. 1994. Klassischer Tanz: Die Schule des Tänzers. Berlin: Henschel
Vaganova, Agripina. 1945. Las bases de la danza clásica. Trad., M. Ourvantzoff. Buenos Aires: Centurión
Zsuzsa, Lőrinczné Merényi. 1993. A klasszikus balett módszertana. Budapest: Nemzeti Tankönyvkiadó

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.

Aitortu-PartekatuBerdin 4.0 Nazioartekoa (CC BY-SA 4.0)
Honakoak egin ditzakezu:
- Partekatu — partekatu, kopiatu eta birbanatu edozein bitarteko edo formatutan
- Moldatu — nahasi, eraldatu eta horretan oinarrituz sortu
- edozein xedetarako, baita merkataritza-xedeetarako ere.
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.eu