Portal de Revistas Científicas
psicodidactica
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Entrar
Revista de Psicodidáctica
Inicio
Archivos
Vol. 20 Núm. 2 (2015)
Vol. 20 Núm. 2 (2015)
Publicado:
25-06-2015
ARTÍCULOS
Metacognitive Knowledge and Skills in Students with Deep Approach to Learning. Evidence from Mathematical Problem Solving // Conocimiento y habilidades metacognitivas en estudiantes con un enfoque profundo de aprendizaje. Evidencias en la resolución de
Trinidad García, Marisol Cueli, Celestino Rodríguez, Jennifer Krawec, Paloma González-Castro
Abstract
961 | PDF (English) Downloads
1764 PDF Downloads
1775
PDF (English)
PDF
Cross-Cultural Validity of the "Classroom Motivational Climate Questionnaire": Comparison between French and Spanish Students // Validez transcultural del "Cuestionario de Clima Motivacional de Clase": Comparación entre estudiantes franceses y españoles
Mercedes Villasana, Jesus Alonso Tapia
Abstract
746 | PDF (English) Downloads
581 PDF Downloads
1925
PDF (English)
PDF
Effectiveness of an Intervention Programme Based on Social Climate, School Violence and Sociometric Tests in Primary Education // Eficacia de una intervención psicoeducativa basada en clima social, violencia percibida y sociométricos en alumnado de educac
Cira Carrasco Romero, Rafael Alarcon Postigo, Mª Victoria Trianes Torres
Abstract
929 | PDF (English) Downloads
472 PDF Downloads
1019
PDF (English)
PDF
Longitudinal Study of the Effects of the Aprender a Convivir Program on Children's Social Competence // Estudio longitudinal de los efectos del programa Aprender a Convivir en la competencia social infantil
Ana Justicia Arráez, M.ª Carmen Pichardo, Fernando Justicia
Abstract
528 | PDF (English) Downloads
509 PDF Downloads
1028
PDF (English)
PDF
Can Attitudes toward Statistics and Statistics Anxiety Explain Students' Performance? // ¿Pueden las actitudes hacia la estadística y la ansiedad estadística explicar el rendimiento de los estudiantes?
Albert Sesé, Rafael Jiménez, Juan José Montaño, Alfonso Palmer
Abstract
1740 | PDF (English) Downloads
1192 PDF Downloads
785
PDF (English)
PDF
When Adolescents with High Self-Concept Lose their Engagement in School // Cuando se pierde la motivación escolar de los adolescentes con mejor autoconcepto
Feliciano H. Veiga, Fernando García, Johnmarshall Reeve, Kathryn Wentzel, Oscar Garcia
Abstract
2568 | PDF (English) Downloads
1139 PDF Downloads
1055
PDF (English)
PDF
Interpersonal Value Profiles and Analysis to Adolescent Behavior and Social Attitudes // Perfiles de valores interpersonales y análisis de conductas y actitudes sociales de adolescentes
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez-Fuentes, José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Mª del Mar Molero Jurado
Abstract
1043 | PDF (English) Downloads
511 PDF Downloads
2281
PDF (English)
PDF
Design and Validation of the Cooperative Learning Application Scale (CLAS) // Diseño y validación de la Escala de Aplicación del Aprendizaje Cooperativo (CLAS)
Cristina Atxurra, Lourdes Villardón-Gallego, Esther Calvete
Abstract
3436 | PDF (English) Downloads
2849 PDF Downloads
4136
PDF (English)
PDF
Prediction of Autonomy Support, Psychological Mediators and Academic Motivation on Basic Competences in Adolescent Students // Predicción del soporte de autonomía, los mediadores psicológicos y la motivación académica sobre las competencias básic
Juan Antonio Moreno, María Ruiz, José Antonio Vera
Abstract
756 | PDF (English) Downloads
539 PDF Downloads
908
PDF (English)
PDF
Music Academic Performance: Effect of Intrinsic Motivation and Critical Thinking // Rendimiento académico en Música: efecto de la motivación intrínseca y el pensamiento crítico
Jaime Leon, Juan Luis Núñez, Zuleica Ruiz-Alfonso, Beatriz Bordón
Abstract
1245 | PDF (English) Downloads
1815 PDF Downloads
1713
PDF (English)
PDF
×
Modal Header