Olga Pericet y su 'Cuerpo infinito' Entre la tradición y la innovación del baile flamenco a través de la figura de Carmen Amaya

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Publicado 27-12-2021
María Cabrera Fructuoso

Resumen

En el siguiente artículo nos proponemos profundizar y reflexionar sobre la artista Olga Pericet a través de su obra Cuerpo Infinito, donde se tiende puentes entre el pasado, el presente y el futuro del baile flamenco teatralizado por medio de la figura de Carmen Amaya, de su memoria y su legado, lo que lleva a una profunda investigación, transformación, aprendizaje, hibridación y búsqueda.

Cómo citar

Cabrera Fructuoso, María. 2021. «Olga Pericet Y Su ’Cuerpo infinito’: Entre La tradición Y La innovación Del Baile Flamenco a través De La Figura De Carmen Amaya». AusArt 9 (2). https://doi.org/10.1387/ausart.23084.
Abstract 146 | PDF Downloads 312

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Keywords

PERICET, OLGA (1975-), AMAYA, CARMEN (1918-1963), BAILE FLAMENCO, TEATRALIZACIÓN, TRANSGRESIÓN

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Sección
Open AusArt