Trabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas2811
Publicado 15-12-2022
Emmanuelle Macaigne Anne Damon-Guillot

Resumen

El trabajo con el público forma parte de todas las actividades de un museo, incluidas las científicas. En este caso, el propósito de este texto es relatar una experiencia de colaboración con una universidad durante la preparación de una exposición temporal y describir las diversas actividades realizadas con estudiantes alejados geográfica e incluso disciplinariamente del museo, que sin embargo pudieron descubrir e interesarse por el funcionamiento de dicha institución patrimonial, mientras realizaban su trabajo académico en un contexto museístico profesional.

Cómo citar

Macaigne, E., & Damon-Guillot, A. (2022). Trabajar con un público de estudiantes de musicología en el marco de la preparación de una exposición temporal. Bueno, ¡canta ahora! Canciones infantiles, dos siglos de patrimonio vivo. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (28), 163–172. https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.46.11.012 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
Abstract 102 | Cabas2811 Downloads 34

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección