No 12 (2014)

Cabás 12, 2014

Publiée: 21-12-2014

Articles

“Cursos A”, una modalidad de formación del profesorado para aunar teoría y práctica

Mª Victoria Cabieces Ibarrondo, Miguel Ángel García de la Santa y de la Torre, Eduardo Gayoso Pardo
Abstract 18 | Cabas1202 (Español) Downloads 7 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2014.29.44.001

Page 15-37

La educación en el Museo del Prado

Miguel Ángel Martínez Martínez
Abstract 30 | Cabas1205 (Español) Downloads 14 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2014.24.54.001

Page 66-75

Exposiciones conmemorativas en instituciones escolares: Diálogo entre memoria, historia e identidad

Maria Cristina Menezes, Cássia A. Kirchner, Christine Müller
Abstract 25 | Cabas1206 (Español) Downloads 10 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2014.69.39.001

Page 76-93

Expériences

Rapport Scolaire

Photos avec histoire

El Colegio Hispano

José Eduardo San Martín López
Abstract 27 | Cabas1210 (Español) Downloads 8 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2014.22.98.002

Page 132-133

Centres du patrimoine historique et éducatif

Revues bibliographiques

Historia de la educación social

José Antonio González de la Torre
Abstract 121 | Cabas1212 (Español) Downloads 111

Page 145-153