N. 25 (2021)

Cabás 25, 2021

Pubblicato: 21-06-2021

Editoriale

Editorial

Revista Cabás
Abstract 115 | Cabas2501 (Español (España)) Downloads 16 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.65.39.002

Page 1-2

Articoli

Noticias de la gimnasia o educación física en los colegios privados de Madrid (1833-1883)

Xavier Torrebadella Flix, Antonio David Galera Pérez
Abstract 294 | Cabas2502 (Español (España)) Downloads 112 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.91.99.003

Page 3-32

Trenes y escuelas: las vías del progreso

Juan González Ruiz
Abstract 305 | Cabas2506 (Español (España)) Downloads 72 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.12.93.007

Page 125-158

Prensa pedagógica y Escuela Nueva a inicios del s. XX: El Diari de Vilamar

Jordi Brasó Rius, Gabriel Díaz Cobos
Abstract 389 | Cabas2507 (Español (España)) Downloads 138 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.33.78.008

Page 159-176

La inserción del patrimonio cultural en la Educación Secundaria Obligatoria: estudio del caso cántabro

Maria Bustillo Merino, Carmen Álvarez Álvarez
Abstract 340 | Cabas2508 (Español (España)) Downloads 79 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.17.47.009

Page 177-196

Esperienze

Storia della scuola

El kindergarten del Colegio Estudio de Madrid: recuerdos y experiencias

José Luis Rodríguez Villa
Abstract 257 | Cabas2510 (Español (España)) Downloads 70 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.21.46.011

Page 210-214

Foto con storia

Escuela de Incedo en Soba. Cantabria

Fernando Moreno Rodríguez
Abstract 207 | Cabas2511 (Español (España)) Downloads 47 | DOI https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.34.47.012

Page 215-220

Centri per il patrimonio storico-educativo

Recensioni bibliografiche