Optimizando la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior

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Publicado 13-07-2015
Alicia Gómez Linares Carmen Giménez Morte

Resumen

En este artículo se presenta el diseño y los primeros resultados de una investigación que se extiende hasta 2016 y que tiene como finalidad la optimización de la adecuación de las enseñanzas superiores de danza a los protocolos de evaluación de la educación superior en el Estado español, con el fin último de garantizar la calidad y el ajuste de estas enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta primera fase de la investigación, 2014-2015, se ha realizado una aproximación legislativa a las enseñanzas de danza, con especial incidencia en los estudios superiores de danza y además, se ha procedido a identificar los distintos perfiles y categorías del personal docente.

Cómo citar

Gómez Linares, Alicia, y Carmen Giménez Morte. 2015. «Optimizando La adecuación De Las enseñanzas Superiores De Danza a Los Protocolos De evaluación De La educación Superior». AusArt 3 (1). https://doi.org/10.1387/ausart.14428.
Abstract 465 | PDF Downloads 429

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Keywords

ENSEÑANZAS SUPERIORES DE DANZA, EDUCACIÓN SUPERIOR ARTÍSTICA, EVALUACIÓN, CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, EEES

References
Gimenez Morte, Carmen. 2012. "La encrucijada del grado en danza: Algunas preguntas sobre las figuras docentes". Artseduca 2: 18-27

Gómez-Linares, Alicia. 2012. "La formación oficial de intérpretes profesionales de Danza contemporánea (1990-2010): El reto de la implantación en la Educación Superior". Tesis Univ. del País Vasco

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Sección
Artículos

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