Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publicado
15-12-2022
Eduardo Ortiz García
Resumen
Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación
Cómo citar
Ortiz García, E. (2022). Veedores de ciencia y conciencia: orígenes y constitución de la Inspección de Educación. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (28), 345–350. https://doi.org/10.35072/CABAS.2022.36.73.004 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
Veedores de ciencia y conciencia, orígenes, constitución de la Inspección de Educación
Sección
Reseñas bibliográficas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Acceso abierto
Cabás provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.
Cabás facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación en esta edición electrónica.
La publicación no tiene ningún coste para los autores.