La recuperación del patrimonio histórico-educativo museos de pedagogía, enseñanza y educación y posibilidades didácticas

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2011-06-15
Pablo Álvarez Domínguez

Laburpena

Recoge este trabajo el resultado de una experiencia formativa organizada por el Museo Pedagógico Andaluz y desarrollada el pasado mes de Octubre de 2010 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Todo ello, con la finalidad de propiciar una reflexión teórico-práctica ligada a poner de manifiesto las nuevas posibilidades didácticas del patrimonio histórico-educativo que se pueden desplegar en el ámbito museístico-pedagógico, con el fin de facilitar su estudio, comprensión y valoración.

Nola aipatu

Álvarez Domínguez, P. (2011). La recuperación del patrimonio histórico-educativo museos de pedagogía, enseñanza y educación y posibilidades didácticas. Cabás. Hezkuntza Eta Ondare Historikoari Buruzko Nazioarteko Aldizkaria, (05), 21–32. https://doi.org/10.35072/CABAS.2011.64.64.001 (Original work published 2023(e)ko abenduakaren 21a)
Abstract 211 | Cabas0503 (Español) Downloads 94

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Atala

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>