El/la investigador/a joven como creador/a de saberes y como forma de trabajo
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Resumen
¿Cómo se produce la relación dinámica entre el campo artístico y el campo laboral en el mundo académico? Si la actividad de construcción de conocimiento es heredera de una tradición 'artesanal' de creación ¿Cómo se ve afectada por las condiciones estructurales de producción que atraviesan el mundo académico y el laboral? De cara a respuestas, se exploran diferentes arquitecturas teóricas en torno a las condiciones de la actividad artística y del trabajo a través de una genealogía entre el 'saber crear' artístico y el 'saber trabajar'. Tomando en consideración siete entrevistas a personal predoctoral de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/ EHU) - colectivo que ejemplifica la trayectoria intermediaria entre el quehacer intelectual y el aprendizaje laboral en el medio académico- el estudio arroja luz sobre algunas características de este medio laboral. Al mismo tiempo, estas respuestas exponen -de forma exploratoria- las contradicciones de jóvenes investigadores en la consecución de una carrera académica relacionando el crear/trabajar con el propio 'saber'.
Cómo citar
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CAMPO ARTÍSTICO, CAMPO LABORAL, CAMPO ACADÉMICO.
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