La inclusión en los museos pedagógicos, accesibilidad y diseño universal

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Cabas3301
Publicado 10-06-2025
Blanca Flor Herrero Morán

Resumen

La sociedad está compuesta por una rica variedad humana que es singular y plural. La inclusión es una manera de responder a la diversidad. La inclusión en educación defiende una enseñanza en la que todos sus miembros pueden desarrollarse y aprender de forma conjunta. Los Museos Pedagógicos, por su idiosincrasia, deben convertirse en paradigmas de la inclusión entendida con un enfoque holístico basado en la accesibilidad y el diseño universal y no como un concepto estático.

Cómo citar

Herrero Morán, B. F. (2025). La inclusión en los museos pedagógicos, accesibilidad y diseño universal. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (33), 6–22. https://doi.org/10.1387/cabas.26938
Abstract 159 | Cabas3301 Downloads 102

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Sección