Radio Príncipe, de la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey, Cuba. Un proyecto comunitario en función de la educación patrimonial
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Abstract
Radio Príncipe transmite una programación encaminada a informar y educar a la comunidad para que conozca y conserve los valores que le merecieron la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad, en 2008. Teniendo en cuenta los conceptos de educación y comunicación Radio Príncipe constituye el puente que une a la institución con la comunidad y que debe ser instrumento para educar a quienes viven en esa comunidad creando sentido de pertenencia sobre esa zona patrimonial. En el presente trabajo se valora la efectividad de esta emisora como vehículo para educar a la población camagüeyana en la conservación del patrimonio.
Come citare
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Nuñez, C. (2002) Educar para transformar, Transformar para Educar. Material de apoyo para Educadores de Iniciativa Social para la Democracia. San Salvador.
Portal, R. Comunicación y educación: cambiar las reglas del juego. [En línea] http://www.unesco.cl/pdf/publicac/torres_espa.pdf [Consulta23-11-01]
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Wolf, M. (1987). El estudio de los efectos a largo plazo. La investigación de la comunicación de masas, Paidós, Barcelona.
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