Vol. 25 Núm. 48 (2020)

Publicado: 29-05-2020

Artículos

La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding cultural

Paloma Sanz-Marcos, Pablo Matus, Enrique Vergara
Abstract 504 | PDF Downloads 8 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21228

Dossier

Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes

Antonio García-Jiménez, María Cruz López-de-Ayala López, Manuel Montes-Vozmediano
Abstract 3809 | PDF Downloads 187 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21556

Jugando a ser YouTubers: prácticas digitales para la prevención de la violencia de género

Ester Villacampa Morales, Sue Aran-Ramspott, Maddalena Fedele
Abstract 626 | PDF Downloads 21 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21570

La radio escolar como mediadora en el uso del móvil

Esther Pérez-Femenía, Mar Iglesias-García
Abstract 217 | PDF Downloads 11 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21583

Reseñas

Reseñas n. 48

Varios autores
Abstract 57 | PDF Downloads 141 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21690