Vol. 25 Núm. 48 (2020)

Publicado: 29-05-2020

Artículos

La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding cultural

Paloma Sanz-Marcos, Pablo Matus, Enrique Vergara
Abstract 1981 | PDF Downloads 1364 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21228

Dossier

Características y percepciones sobre el uso de las plataformas de redes sociales y dispositivos tecnológicos por parte de los adolescentes

Antonio García-Jiménez, María Cruz López-de-Ayala López, Manuel Montes-Vozmediano
Abstract 8904 | PDF Downloads 2272 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21556

Jugando a ser YouTubers: prácticas digitales para la prevención de la violencia de género

Ester Villacampa Morales, Sue Aran-Ramspott, Maddalena Fedele
Abstract 1610 | PDF Downloads 581 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21570

La radio escolar como mediadora en el uso del móvil

Esther Pérez-Femenía, Mar Iglesias-García
Abstract 494 | PDF Downloads 464 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21583

Reseñas

Reseñas n. 48

Varios autores
Abstract 108 | PDF Downloads 230 | DOI https://doi.org/10.1387/zer.21690