Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas

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Cabas2615
Publicado 15-12-2021
Xavier Motilla Salas Llorenç Gelabert Gual Sara González Gómez Avelina Miquel Lara

Resumen

El artículo da cuenta del proyecto de innovación docente llevado a cabo durante el curso 2020-2021 en los estudios de Grado en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de las Islas Baleares, concretamente en las asignaturas de Pensamiento y contextos educativos contemporá-neos y Fundamentos de la Educación Musical. El objetivo fundamental era aproximar al alumnado a nuestro pasado educativo más reciente, desde una perspectiva experiencial y vivencial próxima, a través de testimonios orales, trabajando la evolución de la escuela y la innovación pedagógica en la educación infantil y primaria desde la perspectiva de sus protagonistas (alumnado y profesorado).

Cómo citar

Motilla Salas, X., Gelabert Gual, L., González Gómez, S., & Miquel Lara, A. (2021). Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas. Cabás. Revista Internacional Sobre Patrimonio Histórico-Educativo, (26), 249–262. https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.81.69.009 (Original work published 21 de diciembre de 2023)
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Keywords

Patrimonio histórico-educativo, testimonios orales, formación de maestros

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Sección
Monográfico