Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Argitaratua 2012-12-15
Pablo Álvarez Domínguez Marina Núñez Gil María José Rebollo Espinosa

Laburpena

Este trabajo describe la concreción de un proyecto aún inacabado: el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Se relata, como si de un viaje simbólico se tratara, cuáles han sido las etapas recorridas hasta la reciente inauguración de este espacio físico expositivo concebido para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia de la Educación. Un camino marcado por un objetivo prioritario: dirigir la mirada del público hacia el pasado, para reflexionar críticamente sobre el presente y proyectar la educación del futuro.

Nola aipatu

Álvarez Domínguez, P., Núñez Gil, M., & Rebollo Espinosa, M. J. (2012). Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla . Cabás. Hezkuntza Eta Ondare Historikoari Buruzko Nazioarteko Aldizkaria, (08), 157–176. https://doi.org/10.35072/CABAS.2012.13.21.001 (Original work published 2023(e)ko abenduakaren 21a)
Abstract 177 | Cabas0811 (Español) Downloads 22

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Atala

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >>