Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Pubblicato 15-12-2012
Pablo Álvarez Domínguez Marina Núñez Gil María José Rebollo Espinosa

Abstract

Este trabajo describe la concreción de un proyecto aún inacabado: el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Se relata, como si de un viaje simbólico se tratara, cuáles han sido las etapas recorridas hasta la reciente inauguración de este espacio físico expositivo concebido para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia de la Educación. Un camino marcado por un objetivo prioritario: dirigir la mirada del público hacia el pasado, para reflexionar críticamente sobre el presente y proyectar la educación del futuro.

Come citare

Álvarez Domínguez, P., Núñez Gil, M., & Rebollo Espinosa, M. J. (2012). Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla . Cabás. Rivista Internazionale Sul Patrimonio Storico-Educativo, (08), 157–176. https://doi.org/10.35072/CABAS.2012.13.21.001 (Original work published 21 dicembre 2023)
Abstract 177 | Cabas0811 (Español) Downloads 22

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Fascicolo
Sezione

Puoi leggere altri articoli dello stesso autore/i

1 2 > >>