Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##

Publiée 15-12-2012
Pablo Álvarez Domínguez Marina Núñez Gil María José Rebollo Espinosa

Résumé

Este trabajo describe la concreción de un proyecto aún inacabado: el Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Se relata, como si de un viaje simbólico se tratara, cuáles han sido las etapas recorridas hasta la reciente inauguración de este espacio físico expositivo concebido para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia de la Educación. Un camino marcado por un objetivo prioritario: dirigir la mirada del público hacia el pasado, para reflexionar críticamente sobre el presente y proyectar la educación del futuro.

Comment citer

Álvarez Domínguez, P., Núñez Gil, M., & Rebollo Espinosa, M. J. (2012). Viaje hacia una realidad inacabada: El Museo Pedagógico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla . Cabás. Revue Internationale Sur Le Patrimoine Historico-éducatif, (08), 157–176. https://doi.org/10.35072/CABAS.2012.13.21.001 (Original work published 21 décembre 2023)
Abstract 178 | Cabas0811 (Español) Downloads 22

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

References
Rubrique

Articles les plus lus par le même auteur ou la même autrice

1 2 > >>