Escuela Graduada de Niñas Macarena. Sevilla
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publiée
15-12-2013
Luís Medina Ramírez
Résumé
Escuela Graduada de Niñas Macarena. Sevilla.
Comment citer
Medina Ramírez, L. (2013). Escuela Graduada de Niñas Macarena. Sevilla. Cabás. Revue Internationale Sur Le Patrimoine Historico-éducatif, (10), 169–172. https://doi.org/10.35072/CABAS.2013.63.19.001 (Original work published 21 décembre 2023)
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
References
ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ, Pablo (dir.) (2009): Pedagogía Museística: didáctica, virtualidad y difusión del patrimonio histórico-educativo. Sevilla: Vicerrectorado de Relaciones Institucionales. Universidad de Sevilla. A3D Edición Digital.
BELLO. Luis (1998): Viaje por las Escuelas de Andalucía. Sevilla. Consejería de Educación y Ciencia. p. 294; y/o BELLO, Luis (1928): Visita de escuelas. Noticias sobre Sevilla. De la Macarena al Parque de María Luisa. El Sol, 3313, p. 1.
GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, Encarnación, GUZMÁN FRANCO, Antonio y MEDINA RAMÍREZ, Luis (2007): “Museo Pedagógico Altos Colegios: El Patrimonio Histórico Educativo como recurso didáctico”. En AAVV. Anuario de investigaciones de los miembros de la Asociación de profesores de Geografía e Historia de Bachillerato de Andalucía Hespérides. Volumen XXV, Dalías (Almería), pp.199-218; MEDINA RAMÍREZ, Luis (2007): “Museo Pedagógico Altos Colegios”. CEIP Macarena de Sevilla, una Comunidad Educativa comprometida con la defensa y promoción de su Patrimonio Histórico Educativo”. En ESCOLANO BENITO, Agustín (Ed). La cultura material de la escuela. Berlanga de Duero (Soria): CEINCE, pp. 275-288; MEDINA RAMÍREZ, Luis (2008): “Conservación y aprovechamiento del patrimonio histórico educativo: el ejemplo de los Altos Colegios”. En Los cuadernos de la Ciudad Educadora, n o 1. El patrimonio histórico-educativo en el ámbito escolar sevillano. Sevilla, pp. 92-115.
BELLO. Luis (1998): Viaje por las Escuelas de Andalucía. Sevilla. Consejería de Educación y Ciencia. p. 294; y/o BELLO, Luis (1928): Visita de escuelas. Noticias sobre Sevilla. De la Macarena al Parque de María Luisa. El Sol, 3313, p. 1.
GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, Encarnación, GUZMÁN FRANCO, Antonio y MEDINA RAMÍREZ, Luis (2007): “Museo Pedagógico Altos Colegios: El Patrimonio Histórico Educativo como recurso didáctico”. En AAVV. Anuario de investigaciones de los miembros de la Asociación de profesores de Geografía e Historia de Bachillerato de Andalucía Hespérides. Volumen XXV, Dalías (Almería), pp.199-218; MEDINA RAMÍREZ, Luis (2007): “Museo Pedagógico Altos Colegios”. CEIP Macarena de Sevilla, una Comunidad Educativa comprometida con la defensa y promoción de su Patrimonio Histórico Educativo”. En ESCOLANO BENITO, Agustín (Ed). La cultura material de la escuela. Berlanga de Duero (Soria): CEINCE, pp. 275-288; MEDINA RAMÍREZ, Luis (2008): “Conservación y aprovechamiento del patrimonio histórico educativo: el ejemplo de los Altos Colegios”. En Los cuadernos de la Ciudad Educadora, n o 1. El patrimonio histórico-educativo en el ámbito escolar sevillano. Sevilla, pp. 92-115.
Numéro
Rubrique
Photos avec histoire
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d'Utilisation Commerciale - Pas de Modification 4.0 International.
Libre accès
Cabás offre un accès gratuit et immédiat à son contenu selon le principe de la mise à disposition gratuite de la recherche au public, ce qui encourage un plus grand partage des connaissances à l'échelle mondiale.
Cabás offre un accès illimité à l'ensemble de son contenu à partir du moment de la publication dans cette édition électronique.
La publication est gratuite pour les auteurs.