No 33 (2025)

Publiée: 10-06-2025

Articles

La inclusión en los museos pedagógicos, accesibilidad y diseño universal

Blanca Flor Herrero Morán
Abstract 408 | Cabas3301 (Español (España)) Downloads 239 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26938

Page 6-22

Facebook y el "Patrimonio Infinito” de la escuela

Sergi Moll Bagur, Carlos Menguiano Rodríguez, Francisca Comas Rubí
Abstract 811 | Cabas3302 (Español (España)) Downloads 137 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.27015

Page 23-42

Retratos del pasado: las fotografías de los estudiantes en las memorias escolares

Irati Amunarriz Iruretagoiena
Abstract 611 | Cabas3303 (Español (España)) Downloads 133 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26892

Page 43-70

Rituales escolares y prácticas de salud de una comunidad rural mexicana, 1920-1940

Lucia Martínez Moctezuma
Abstract 379 | Cabas3304 (Español (España)) Downloads 129 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.27255

Page 71-84

La importancia de la cultura inmaterial de la escuela: historias orales y recuerdos escolares de mayores jubilados

Gabriel Parra Nieto, Alicia Murciano Hueso, Bárbara Mariana Gutiérrez-Pérez, David Caballero Franco
Abstract 756 | Cabas3305 (Español (España)) Downloads 133 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26890

Page 85-99

Ressources didactiques pour l'éducation des aveugles à l'Institut pour aveugles, sourds-muets et anormaux de Malaga

Pedro José Jiménez Calvo, Carmen Sanchidrián Blanco
Abstract 449 | Cabas3309 (Español (España)) Downloads 155 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.27024

Page 166-188

Centres du patrimoine historique et éducatif

Revues bibliographiques