N. 32 (2024)

Pubblicato: 10-12-2024

Articoli

Evolución en la clasificación de objetos educativos a través de los catálogos de material de enseñanza en España (1880-1950)

M José Martínez Ruiz-Funes, José Pedro Marín Murcia, Lucía Amorós Poveda
Abstract 179 | Cabas3202 (Español) Downloads 106 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26959

Page 25-41

Los catálogos de material de enseñanza y los gabinetes de física

Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Joana Miguelena Torrado
Abstract 131 | Cabas3203 (Español) Downloads 81 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26807

Page 42-63

Los rituales escolares en el País Vasco del franquismo

Peio Manterola Pavo
Abstract 118 | Cabas3206 (Español) Downloads 99 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26891

Page 107-127

Las primeras cajas y libros de lecciones de cosas y la puesta en práctica de la enseñanza intuitiva. No pidamos peras al olmo

Carmen Sanchidrián Blanco, María Dolores Molina Poveda, Victoria Eugenia Álvarrez Jiménez
Abstract 96 | Cabas3207 (Español) Downloads 77 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26820

Page 128-148

La obligación de aprender a coser

Carmen Diego Pérez, Montserrat González Fernández
Abstract 97 | Cabas3210 (Español) Downloads 77 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26831

Page 188-206

La innovación docente universitaria y su influencia en la museología social

Estefanía Monforte García
Abstract 107 | Cabas3212 (Español) Downloads 67 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26788

Page 224-239

El laboratorio didáctico del Museu Pedagògic de Castelló

Joan Andrés Traver Martí, Mark Lapiedra Ortega , Tomás Segarra Arnau
Abstract 105 | Cabas3213 (Español) Downloads 83 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26876

Page 240-254

La función social del Patrimonio Universitario: Claves de la Declaración de Sevilla

Cristina Yanes Cabrera, Luis Méndez Rodriguez
Abstract 95 | Cabas3214 (Español) Downloads 68 | DOI https://doi.org/10.1387/cabas.26967

Page 255-268

Recensioni bibliografiche