Práctica docente y aprendizaje, la experiencia escultórica en el contexto universitario
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
##plugins.themes.bootstrap3.article.sidebar##
Publicado
24-01-2025
Jon Macareno Ramos
Resumen
A través del texto se abordarán problemáticas fundamentales que se dan alrededor de la enseñanza y transmisión del saber escultórico y su experiencia en el contexto universitario (UPV/EHU). Se plantea la importancia de superar y adaptar las condiciones propias de la formación reglada a un contexto capaz de propiciar una experiencia in situ, real, que atraviese las distintas fases del aprendizaje del alumnado. Así mismo, se reflexiona acerca de nociones como estructura, los límites del discurso, la práctica, el proceso o el levantamiento material y su forma.
Cómo citar
Macareno Ramos, Jon. 2025. «Práctica Docente Y Aprendizaje, La Experiencia escultórica En El Contexto Universitario». AusArt 13 (1). https://doi.org/10.1387/ausart.26978.
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Keywords
References
Número
Sección
Copyright Information